CAE EL TERCER DESCALABRO

México cae ahora ante Venezuela 6-4 y está casi eliminado en la Serie del Caribe.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan. Los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela, dejaron prácticamente en la lona a los Tomateros de Culiacán de México al derrotarlos 6-4 en la que fue la tercera jornada de la Serie del Caribe.
Una derrota que coloca al equipo mexicano prácticamente en la olla, este lunes, los Tomateros no tendrán actividad y volverán este martes a la actividad ante los Águilas del Cibao de República Dominicana y buscando salir airosos para poder meterse a la pelea, Sergio Mitre estará saltando al centro del diamante.

Los Venezolanos atacaron temprano al pitcheo de Rolando Valdez en la primera entrada cuando el primero en la alineación Rafael Ortega conectó jonrón. México respondió en la segunda empatando la pizarra con sencillo de Gabriel Gutiérrez empujando al “Jesse” Castillo que había conectado de hit.

Los Venezolanos de nuevo se fueron arriba en la cuarta con sencillo productor de Luis Domoromo. Los Tomateros de nuevo en la pelea en esa misma entrada cuando Joey Meneses conecta doblete y anota con hit del “Jesse” Castillo.

En la sexta, Venezuela tomó la ventaja con jonrón de Willian Astudillo, otra en la séptima con hit de Niuman Romero y en la novena amarraron la victoria con dos carreras, René Reyes con sencillo envía al pentágono a Luis Domoromo que había conectado doblete y en wild de Ryan Kausmaul Reyes anota.

México le puso emoción al encuentro cuando en la novena baja anotaron par de carreras cuando Joey Meneses abre la tanda don doblete y después de ponche al “Jesse” Castillo,, vino Chris Roberson como emergente por Alfredo Amezaga conectando jonrón de dos carreras.
En el pitcheo, Néstor Molina fue el ganador con trabajo de cinco y un tercio con cinco hits y dos carreras siendo relevado por Liarvis Brito, Felipe Paulino, Mayckol Guaipe, Ricardo Gómez y Víctor Capellán.

Por los mexicanos abrió Rolando Valdez haciendo un trabajo de cuatro entradas con dos hits y par de carreras, Miguel Peña fue el derrotado con dos y un tercio, cuatro hits y dios carreras, Isidro Márquez sacó dos tercios, Derrick Loop y Ryan Kausmaul lanzaron el resto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*