CLUTCH Y FRENOS LENCHO-UAD, ES CAMPEÓN

En dos juegos se coronan ante el Sindicato del Ayuntamiento en el beisbol “Pancho” López.

Por Jesús Álvarez Palafox

Haciendo explotar sus aluminios, los integrantes de la escuadra de Clutch y Frenos Lencho-UAD, vieron coronados sus esfuerzos al imponerse 11-3 al Sindicato del Ayuntamiento y coronarse campeones en la edición 2017-2018 en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.
Los nuevos campeones, iban por todas las canicas en este segundo juego y desde el mismo arranque del encuentro se aferraron al trofeo de monarcas y ya no lo soltaron.

Los Lenchos le cayeron temprano al estelar lanzador de los sindicalizados Manuel Bernal haciendo cinco carreras, aquí Juan Luis Flores cede el primer aut, Héctor Barreras recibe la base y Jesús Vidaño conecta de hit, con un batazo de dos esquinas César Valdez empuja la primera carrera y enseguida el refuerzo Sergio Luna conecta jonrón de tres carreras expulsando al abridor Manuel Bernal.

Vino al relevo Javier Sánchez quien después de ponchar a Luis Divier Lara le cayeron imparables consecutivos de Javier González y Aldo Sánchez habiendo un error de por medio.
En la segunda entrada, los Lenchos hicieron dos más para colocar la pizarra 7-1 ya que los sindicalizados habían hecho una carrera en la primera. En esa segunda ronda cayeron dobletes consecutivos de Juan Luis Flores, Héctor Barrera y Jesús Vidaño, este empuja par de carreras.

En la tercera cayeron tres anotaciones más cuando ya había dos auts, con sencillo de Jesús Vidaño entra una en los spikes de Juan Luis Flores que conectó de hit, un palo de dos esquinas de César Valdez mete dos más. La del remache en la sexta con sencillo productor de Javier González.

Mientras tanto los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento hizo su primera carrera en la primera entrada con doblete productor de José Lerma, una más en la tercera con batazo de dos esquinas de Ramiro Verdugo y otra en la sexta con palo de vuelta entera de Ignacio Varela.

SUFRE EL PITCHEO DE LOS SINDICALISTAS
En esta ocasión, el pitcheo del Sindicato del Ayuntamiento no estuvo a la altura y su estelar Manuel Bernal cargó con el descalabro lanzando apenas un tercio de entrada con tres hits y cinco carreras, después llegaron, Javier Sánchez y Javier López.

Por el lado de los nuevos campeones de Clucth y Frenos Lencho-UAD el abridor Héctor Antonio Ávila se llevó el importante triunfo con un trabajo monticular de cinco entradas con pelota de cuatro imparables y dos carreras, Eduardo Rodríguez y Rodolfo Ruiz lanzaron el resto.

De lo destacado con el tolete por parte de los Lenchos tenemos a Juan Luis Flores bateando de 4-3, Jesús Vidaño se fue de 4-4, César Valdez de 4-3, Sergio Luna conectó un jonrón y Javier González se fue de 4-3. Por los sindicalistas, Omar Trujillo de 4-2, Jesús Varela conectó un jonrón y Gerardo Apodaca se fue de 3-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*