DOMINICANA ROMPE EL ENCANTO

Vencen a Puerto Rico y rompen una racha de once descalabros consecutivos en la Serie del Caribe.

GUADALAJARA, JAL. 4 de Febrero de 2018 (LMP.mx)- Al que madruga, el béisbol le ayuda. Las Águilas de República Dominicana rompieron una pésima racha de once derrotas consecutivas en series del Caribe al derrotar esta tarde de domingo 6 por 3 a los Criollos de Puerto Rico.

Buen resultado de la escuadra dominicana que así igualaron su record en la edición 2018 del serial latino además de quitarle lo invicto a la escuadra boricua.

Abriendo apenas en el juego, sencillos ligados de Abiatal Paulino y Juan Pérez tras lo que vino wildpitch que avanzó corredores para que tras caer el primer out, Edwin Espina produjera las dos con imparable al derecho.

En el siguiente inning, la tanda se inició con sencillo de Héctor Gómez, doble de Carlos Paulino para que las bases se llenaran con hit dentro del cuadro de Gustavo Nuñez.

La situación la aprovecharon las Águilas para anotar una con sencillo de Abiatal Paulino, otra con elevado de sacrificio de Pérez y la tercera con hit de Junior Lake.

Ambos ataques del cuadro dominicano fue sobre el derrotado Giovanni Soto (0-1), quien se sostuvo apenas una entrada y cuatro bateadores de la segunda, llevándose cinco carreras con siete hits, alcanzando a ponchar a tres.

Tras que el abridor dominicano Francisley Bueno los tuvo maniatados durante los cinco capítulos, los Criollos aprovecharon su salida del juego para sublevarse y armar rally de tres en la sexta.

Ahí, el recién ingresado a la loma Samuel Deduno fue recibido con sencillos consecutivos de David Vidal, Damek Tomsha y Dayron Verano, anotándose una, mientras que las dos restantes fueron producto de imparable de Irving Falu ante Ramón Ramírez.

La del remache para Dominicana llegó en la octava, completando la media docena de anotaciones, gracias asencillo de Yefri Pérez, robo de segunda base, error del catcer en intento de revive y rola productora de Gustavo Nuñez.

El pitcher ganador resulto el cubano Francisley Bueno (1-0) lanzando pelota de seis hits en blanco durante cinco completas, con dos bases y tres ponches.

Josh Judy trabajó en la novena apara así agenciarse el salvamento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*