EL 2021 REGRESA EL CLÁSICO A MÉXICO

El renovado Teodoro Mariscal será la sede

GUADALAJARA, JAL. 4 de Febrero de 2018 (LMP.mx)- La Serie del Caribe regresará a México en 2021 y tendrá como sede a Mazatlán, anunció el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto.

Entrevistado previo al segundo duelo de la jornada de este domingo en el estadio de los Charros de Jalisco, Canizales Soto puso en claro que lo oficial es que a México le corresponderá nuevamente alojar el evento en 2021, descartando así cualquier versión que altere el calendario ya formalizado por la Confederación del Caribe.
“Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán, nos gusta tener tres años para prepararnos. Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmemente se ha hecho un gran trabajo”, indicó el titular de la LMP.

El estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, sede de varias Series del Caribe en el pasado, entró en fase de remodelación casi total desde finales de 2017 y se estima que estará listo a partir de Octubre de este mismo año.

La Serie del Caribe de 2019 está programada a realizarse en Barquisimeto, Venezuela.