JULIO VÁZQUEZ MÁRQUEZ RECIBE HOMENAJE

Se inaugura la segunda edición de la Liga Pequeña de Beisbol Felipe Juárez Soto.

La Liga Pequeña de beisbol Felipe Juárez Soto, brindó el reconocimiento a Julio Vázquez Márquez en vistosa ceremonia que se llevó a cabo sobre el diamante del estadio de las Aguilitas en la Villa de Ahome.
Son quince los equipos en cuatro diferentes categorías, los que entraron en acción en esta segunda edición del circuito que homenajea permanentemente al conocido empresario y promotor deportivo Felipe Juárez Soto.

En esta ocasión el homenaje principal fue para Julio Vázquez, reconociéndole el apoyo a los pequeños beisbolistas y quien agradeció a la directiva así como a las autoridades deportivas este homenaje. “El deporte me ha dado mucho, salud, estudios pero sobre todo que me ha dado una buena familia y la mejor manera de agradecer es en dando el ejemplo, ayudando y promocionando el deporte entre los niños”, dijo Vázquez Márquez.

Otro de los personajes que fueron homenajeados fue el CP Fernando Robles Cázarez, director del Distrito 12 de Ligas Pequeñas y quien recientemente recibió una distinción especial en el Congreso Internacional celebrado en Nueva Orleans y donde reconocieron el trabajo al frente de la organización de Willamsport, también se le entregó un reconocimiento a Modesto Valenzuela por su labor realizada a favor del beisbol Pequeño en la Villa de Ahome.

El presidente del pequeño circuito Modesto Valenzuela, hizo la petición de sanitarios, la solicitud fue recibida por el mismo Felipe Juárez quien hizo el compromiso de llevar los baños portátiles, mismos que se colocaron una hora después.

Después de premiar a los equipos campeones así como los jugadores destacados, se llevó a cabo el tradicional primer lanzamiento, este corrió a cargo del homenajeado Julio Vázquez Márquez siendo recibido por Felipe Juárez, Álvaro Castro cantó el primero strike mientras que el sindicado de Ahome Rosario Valdez empuñó el tolete.