GIBHER-CONSTRUCCIONES ES NUEVO CAMPEÓN

La escuadra de San Miguel divide con Coca Cola y en seis juegos se corona en la Liga Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

En dos partidos donde el pitcheo impuso su ley, la novena de Gibher Construcciones de San Miguel, sacó na división de honores ante los Refresqueros de Coca Cola para coronarse campeones de la actual campaña en la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.
De seis encuentros ocuparon los constructores de San Miguel para llevarse el ansiado título y como mencionamos líneas arriba, el pitcheo fue el protagonista principal en los dos últimos partidos.

COCA COLA MANTIENE ESPERANZAS EN EL MATUTINO
En el que fue quinto encuentro de la serie, los Refresqueros de Coca Cola mantuvieron vivas sus esperanzas al ganar un excelente duelo de pitcheo.
El marcador final fue de 2-1 siendo el pitcher ganador Carlos Verdugo con un trabajo de relevo de una entrada y dos tercios con un hit, el inicialista lo fue Ramón Ayala quien trabajó cinco y un tercio con serpentina de cinco hits y una carrera.

Pablo Tirado cargó con el descalabro con trabajo de seis entradas y un tercio, nueve hits y dos carreras, el relevo fue de Omar Solís.
El encuentro se caracterizó por el pitcheo y fueron los constructores de Gibher quienes tomaron la ventaja en la primera entrada cuando después de un aut José Ángel Ruiz Jr. conecta de hit, se roba la segunda y anota con sencillo de José Ángel Obeso.

El cuadro de los Refresqueros empató en la tercera con jonrón de Miguel Heredia, la carrera de la diferencia cayó en la séptima entrada cuando Miguel Heredia abre con hit y es puesto fuera con bola ocupada de Isaac Zacarías, sencillo de Edgar Lugo y la intencional a José Cruz Atondo llenan los senderos y enseguida Jaime Graciano eleva al central produciendo la carrera.

AJUSTADA VICTORIA DE 3-2 Y GIBHER-SAN MIGUEL SE CORONA
En el encuentro vespertino, y sexto de la final, ambos equipos se enfrascaron en otro duelo de pitcheo y al final la escuadra de Gibher-San Miguel saca una ajustada victoria de 3-2 para coronarse campeones.
De dos episodios ocuparon los ahora campeones para ir a la conquista del Gallardete. Par de carreras en la cuarta ronda, Enrique López anota la primera con un error y otra más con elevado al derecho de Emilio Moreno. En la quinta José Ángel Ruiz se embasa en error del campo corto, se roba la intermedia y timbra con hit de Enrique López.

Los Refresqueros anotaron una en la primera con jonrón de Edgar Lugo y en la sexta hicieron una más con hit de Jaime Graciano anotando Edgar Lugo quien abrió la tanda con imparable.
En el pitcheo, Daniel Valenzuela aguantó a pie firme toda la ruta para llevarse la victoria, el nativo del ejido Vallejo permitió solo cuatro imparables con las dos carreras. La derrota fue para Aarón Sandoval con un trabajo de tres y un tercio, solo le conectaron dos hits y le hicieron dos carreras, Obed Castro lanzó el resto.

En la ofensiva destacaron por Coca Cola, Edgar Lugo bateando de 5-5 con un jonrón, Jaime Graciano se fue de 5-2, Rosario Barreras de 6-2 y Miguel Heredia le atizó a la pelota al ritmo de 5-2 con un cuadrangular, por San Miguel, Enrique López se fue de 5-3, Gustavo Ceceña de 6-2 al igual que José Ángel Ruiz y José Ángel Obeso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*