RANDY AROZARENA INVITADO POR CARDENALES

El Cubano, campéon jonronero en la Mex-Pac estará en los entrenamientos. Barquisimeto es ratificado para la Serie del Caribe 2019.

ESPECIAL, Feb. 06.- Por su destacada actuación con los Mayos de Navojoa, los Cardenales de San Luis invitaron al jardinero cubano Randy Arozarena al campo de entrenamiento de las Grandes Ligas. Arozarena bateó este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico para .292 con 14 jonrones en 64 partidos.

Su actuación fue clave para que los Mayos llegaran a la final de la LbMP, en la que perdieron en siete desafíos ante los Tomateros de Culiacán. Además de los jugadores del “róster” de Grandes Ligas, los Cardenales invitaron a 23 peloteros de su organización: 10 lanzadores, seis jugadores de cuadro, cinco receptores y dos jardineros, Arozarena y José Adolis García.

Como se recordará, Arozarena inició el invierno jugando con los Rockies de las Comisarías en la Liga Meridana.

FECHAS IMPORTANTES:
Los pítchers y cátchers se reportan el 13 de febrero.
Su primer entrenamiento es el 14.
Los jugadores de posición deben reportarse el 18 de febrero.
Primer entrenamiento del equipo completo, el 19.
Primer partido de pretemporada, el 23 de febrero.
Último encuentro de exhibición en Florida, el 25 de marzo.
Los días 26 y 27 de marzo, los Cardenales chocarán contra los Azulejos de Toronto en el Estadio Olímpico de Montreal.
Primer partido de la temporada: el 29 de marzo.

RATIFICAN A BARQUISIMETO PARA LA SERIE DEL CARIBE 2019
ZAPOPAN, Guadalajara (Prensa CBPC),-El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila informó que la Confederación del Caribe reafirmó a Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe para la edición del 2019.

“La confederación sostuvo su elección de mantener a Barquisimeto como la ciudad para llevar a cabo la Serie del Caribe”, dijo Juan José Ávila el presidente de la LVBP.

El presidente del béisbol venezolano confesó que hubo preocupación, antes de viajar a suelo azteca por no tener certeza de lo que iba a suceder. Aunque, admitió que la buena comunicación con la nueva administración de la Gobernación de Lara, ayudó bastante a que los resultados se dieran.

El año pasado, después de que por una decisión de la Confederación el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez no lograra albergar la Serie del Caribe, se eligió Guadalajara como sede del evento. Sin embargo, en la convención que realizan los directivos de las distintas ligas cada año, se reafirmó que Lara albergará el evento en 2019.

Previo al clásico de febrero, los directivos de las distintas ligas se reunieron en la convención que realizan cada año, en la que se definió el futuro de Lara para albergar el evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*