GRATA VISITA A BEISBOLISTAS CHALLENGER

Jugadores profesionales de beisbol ahomenses conviven, entrenan y dan tips a niños y niñas con discapacidad.

Los Mochis, Sinaloa, 7 de febrero de 2018 (IMDA).- La concentración que realizaron este miércoles los beisbolistas Challenger será gratamente recordar por mucho tiempo ya que recibieron la grata visita de ocho jugadores profesionales de beisbol, quienes compartieron una tarde de convivencia, juego y tips.

Los beisbolistas Challenger, que han surgido de un programa implementado por Ayuntamiento de Ahome, a través del DIF y el IMDA, con Ulises “Tacuba” Guzmán al frente, se preparan para viajar con dos selectivos a un Nacional de la especialidad en el venidero mes de abril y para ello realizan una concentración por semana en el estadio Agrónomo de la UDIS.

Fuer alrededor de las 4 de la tarde donde aparecieron las figuras de Esteban Haro, Omar Espinoza, Juan López, Ramón Orantes, Héctor Guerrero Valdez, Jesús “Chuyito” Arredondo y Jason Atondo, liderados por el legendario José María “Chema” Leal, quien entrenaron al parejo de los niñas y niños, ante la atenta mirada de los padres de los infantes personal del DIF y el director del Deporte Jorge Flores, quien agradeció el gesto de los profesionales de la pelota por tomarse un tiempo y dedicárselo a los pequeños beisbolistas.

“Hoy estamos de fiesta, muy satisfechos, porque nos visitan grandes amigos y deportistas muy destacados, agradecerles el gesto porque esto nos motiva a todos, a motivarnos al grupo, motiva a los padres de familia, peor sobre todo motiva a los jóvenes. Este es un programa de data reciente que va creciendo paulatinamente y que sin duda esto viene a darnos una motivación especial, esperemos que no sea la primera vez que estén con nosotros. Los niños y niñas se preparan para una competencia en el venidero mes de abril, donde queremos participar y que esta vista nos dejará una enseñanza pro los conocimientos que les puedan dar a estos deportistas de corazón grande”, dijo Jorge Flores, director del deporten en Ahome.

Beisbolistas profesionales y challenger’s convivieron por más de una hora, entrenando juntos y posteriormente celebraron un partido entre los cuatro conjuntos que se han formado por la interacción de los más de 60 deportistas discapacitados aglutinados en la disciplina, siempre guiados por los beisbolistas profesionales, quienes disfrutaron de una grata experiencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*