YA ESTÁN LOS FINALISTAS

Rockies del Colorado y Ejido Mochis disputarán la serie campeonil en el beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Rockies del Coorado-Uniformes Valeria y Ejido Mochis, dieron el gran campanazo al dejar en el camino a sus respectivos rivales y alcanzar el boleto a la gran final en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Humberto López Pineda.
Esta batalla estará arrancando oficialmente el próximo domingo con los dos primeros juegos de una serie de siete y tendrá como sede el estadio “Paco Falomir” de la Villa de Ahome.

ROCKIES DEL COLORADO ELIMINAN AL CAMPEÓN DE LLANTERA HERRERA

En una jornada efectuada en el estadio de las Grullas, la ofensiva de los Rockies del Colorado hizo par de carreras en la baja de la séptima entrada para romper un empate a tres y enfilar a un triunfo de 5-3.
Victoria que se llevó Eduardo Atondo en labor de relevo, el abridor lo fue Ulises Guzmán lanzando también Adrián Ramírez. Irving Castro en relevo fue el perdedor, Magdiel Torres abrió por los Llanteros lanzando también Carlos Vega y Jonathan Castro.

En la ofensiva por parte de los Rockies del Colorado, Jorge Heredia, Abraham Robles y Alfredo Baldenebro conectaron par de hits en tres turnos. Por Las Grullas-Llantera Herrera, Misael Reyes se fue de 4-3 con un cuadrangular.

YANQUIS DEL MACAPUL SE QUEDAN EN EL CAMINO AL CAER ANTE EL EJIDO MOCHIS

En la segunda confrontación, los integrantes del Ejido Mochis, ganaron un dramático encuentro a los Yanquis del Macapul para clasificar a la gran final de la actual campaña.
Los ejidatarios hicieron una carrera en la segunda entrada y dos más en la séptima, en la baja de la octava, los Yanquis del Macapul le imprimieron emoción al partido haciendo par de carreras pero ahí se quedaron con la pizarra final de 3-2.

El duelo de inicialistas se tornó de gran lucha sobre la loma de los disparos, Juan Carlos Valdez fue el ganador con relevos de Paúl Rivera y César Domínguez, perdió el abridor Genaro Arguelles con relevo de Francisco Ruiz.

Por el Macapul, Román Mendoza se fue de 3-3, Luis Lugo de 3-2 y Cristian Armenta bateó de 3-1. Por el lado del Ejido Mochis, José de Jesús Armenta le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Jorge Luis Acosta de 4-2 y Magdiel Valenzuela de 5-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*