EL COLORADO-UNIFORMES VALERIA Y EJIDO MOCHIS INICIAN PAREJOS

La Serie final 2017-2018 arranca con una división de honores en el beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

No pudieron iniciar mejor y con batalla muy peleada. Los Rockies del Colorado-Uniformes Valeria y el Ejido Mochis-Agroquimicos HZ, se repartieron triunfos y derrotas al arrancar la serie por el campeonato absoluto en la fuerte pelota ejidal de segunda fuerza Humberto López Pineda.
Una final que sin duda reúne las expectativas y se augura una final que se habrá de ir a lo máximo con los dos mejores equipos de la actual campaña.

PRIMER ENCUENTRO
El juego matutino tuvo sus buenas dosis de emociones y fue en la novena entrada donde la escuadra del Ejido Mochis llegó con desventaja de 4-5 y haciendo par de carreras en esa misma entrada se levantaron con una victoria de 6-5.
Los Colorados atacaron con una carrera en la cuarta, tres en la séptima y un más en la novena. Mientras tanto los ejidatarios hicieron cuatro en la sexta y las dos que marcaron la diferencia en la novena ronda.

El pitcher ganador lo fue Juan Carlos Alcantar con trabajo de una y un tercio, el encuentro lo inició Juan Carlos Valdez seguido de Ángel González y César Domínguez, la derrota fue para Eduardo Atondo.

En el encuentro vespertino, los Rockies del Colorado atacaron fuerte desde el arranque del encuentro para enfilar a un triunfo de 8-4 y colocar la serie al parejo.
Un triunfo que se llevó Luis Alberto Acosta con trabajo de cuatro y dos tercios lanzando pelota de dos imparables, el encuentro lo inició Adrián Ramírez y el salvamento fue para Ulises Guzmán. Gerardo Romero fue el pitcher perdedor.

Los Colorados atacaron con tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, una más en la tercera y en la sexta pusieron el triunfo en el refrigerador con tres carreras. Mientras tanto la ofensiva del Ejido Mochis hizo sus cuatro carreras en la tercera entrada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*