EL COLORADO-UNIFORMES VALERIA Y EJIDO MOCHIS INICIAN PAREJOS

La Serie final 2017-2018 arranca con una división de honores en el beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

No pudieron iniciar mejor y con batalla muy peleada. Los Rockies del Colorado-Uniformes Valeria y el Ejido Mochis-Agroquimicos HZ, se repartieron triunfos y derrotas al arrancar la serie por el campeonato absoluto en la fuerte pelota ejidal de segunda fuerza Humberto López Pineda.
Una final que sin duda reúne las expectativas y se augura una final que se habrá de ir a lo máximo con los dos mejores equipos de la actual campaña.

PRIMER ENCUENTRO
El juego matutino tuvo sus buenas dosis de emociones y fue en la novena entrada donde la escuadra del Ejido Mochis llegó con desventaja de 4-5 y haciendo par de carreras en esa misma entrada se levantaron con una victoria de 6-5.
Los Colorados atacaron con una carrera en la cuarta, tres en la séptima y un más en la novena. Mientras tanto los ejidatarios hicieron cuatro en la sexta y las dos que marcaron la diferencia en la novena ronda.

El pitcher ganador lo fue Juan Carlos Alcantar con trabajo de una y un tercio, el encuentro lo inició Juan Carlos Valdez seguido de Ángel González y César Domínguez, la derrota fue para Eduardo Atondo.

En el encuentro vespertino, los Rockies del Colorado atacaron fuerte desde el arranque del encuentro para enfilar a un triunfo de 8-4 y colocar la serie al parejo.
Un triunfo que se llevó Luis Alberto Acosta con trabajo de cuatro y dos tercios lanzando pelota de dos imparables, el encuentro lo inició Adrián Ramírez y el salvamento fue para Ulises Guzmán. Gerardo Romero fue el pitcher perdedor.

Los Colorados atacaron con tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, una más en la tercera y en la sexta pusieron el triunfo en el refrigerador con tres carreras. Mientras tanto la ofensiva del Ejido Mochis hizo sus cuatro carreras en la tercera entrada.