¡¡¡¡ Y REGRESA BRAVO DON TOLETE¡¡¡

¡¡¡Esa Raza¡¡¡…..la gente del béisbol es la mejor, mis respetos….Pues nada que no andaba perdido ni de parranda y mucho menos muerto, ahí estuve tirado y la neta que volví porque el Palafos estaba aferrado, me dio muchos mitotes y lo peor fue que a los Cañeros se los llevó doña chona, que clase de temporada y dos que tres se quisieron suicidar como el caso del compa “huevos tibios” que me decía que estaba que se lo llevaba la tía de las muchachas casi con las lágrimas a punto de salírseles dándole un sorbo a un bote de bulai que le regaló el compa cara lisa. (pero era más la peda que traía).

Pero como dicen, y como dijo la nana goya, esa señora que salía en la televisión “esa es otra historia”, orita como ya viene el día de la amista o y el día de los novios como decían antes, hay dos que tres que andan por ahí buscando el regalo para dejar contentas a sus viejas, y es que muchos como mi compa el “Cara de truza” que le decía a su vieja que iba por los cigarros al otso, pero nada, el caso es que se iba al Toro loco a ver el tangachow. Y como dicen que la lana y los mitotes hay que contarlos, por ahí me decía el compa “pico lurio” que su compadre tiro loco se queda dormido cuando va al dogaut y le tiraron con unas truzas acaneladas, se las puso en la narizota que tiene y las saboreo pensando que era una tanga de las chamaconas…La neta ya ni la chin…

Y que ondas compas¡¡¡¡….yo aquí ya poco a poco alivianándome de las dolencias, el dolor del cuajo me tiene bien jodido pero voy a esperar el 15 de abril, día nacional raza, ese día cumplo ya 88 años, muy plebe todavía pero que hacemos…El Palafos me prometió que mínimo me pondría a los chirrines y que si hago pachanga vainvitar a dos que tres de sus camaradas.

Por ahí me decía cómo va el movimiento en el torneo Guiber donde anda mucho mocosón que la neta le da la veinte y las malas y a mucho cacheton que se las da muy salsa…..Según me dijo que el sábado hay fiesta en el juego definitivo entre Guasave y el Fuerte, por ahí andan alborotados los compas “Foforito y el nalga de oro” quienes ya completaron dos cartones. “Y es que un juego desos, secos ni madre”, me dijo cuándo le daba un fajo a un caguamón que traía desde la mañana.

Pos la neta voy a ver primero si me deja la vieja, sino, a ver que ching…. Hago, también me dijo el palafos que invitara a la fofa y a la lipa, ya les dije y los ojitos se les brillaron ya que me decían que están muy pero muy interesadas en conocer a varios de los que mandan en el Guiber, no los conozco pero la fofa anda muy alborotada con un tal ponchito y la Lipa con el “Juliovega”.
Pos vamos a ver, si se me hace saborear ese cochito que según el Palafos va a matar Rubén Álvarez, el mismo que quiere ser presidente municipal de Compuertas…¿Allá nos vemos raza?, no se les olvide el sábado..

Y ya me voy….Y antes de que se me olvide, por ahí anda un pinche mitote grueso y según el compa “nalga fácil”, la neta se salieron…ahí les cuento después, ya me voy porque tengo que descansar, esta dolencia del cuajo me sigue atormentando….Y así la dejamos….dijo el Palafos que les dijera que les encarga a los delegados del Guiber….Por algo lo dice….sale raza, no pisteen mucho y si se ponen como “güevo de perro”, no se suban a las trocas ya que como decía el Profe Elias Angulo…..¡¡¡¡Jajajay?, son un chingo de tránsitos que andan buscando e los pedernales…..Cuídense raza.