SE DESATA LA “OHTANIMANÍA”

El nuevo Babe Ruth de Grandes Ligas Shohei Ohtani llega al campamento de los Angelinos

TEMPE, Arizona – Se ha desatado oficialmente la “Ohtanimanía” en el campamento de los Angelinos. El martes, aproximadamente 70 miembros de los medios estuvieron presentes en el Tempe Diablo Stadium para el primer día del fenómeno japonés en los entrenamientos primaverales de Grands Ligas.

Shohei Ohtani, la adquisición de lujo de los Angelinos durante el receso de temporada, hizo algunos swings en las jaulas e hizo tiros suaves con su intérprete. Todo el tiempo estuvo rodeando de camarógrafos y reporteros.

Ohtani, de 23 años de edad, será una de los figuras a seguir en estos entrenamientos, ya que intentará convertirse en el primer jugador desde Babe Ruth que funje como bateador y lanzador en la Gran Carpa. El manager Mike Scioscia dijo que los Angelinos tienen una buena idea de cómo manejar la carga de Ohtani durante los entrenamientos. En enero, el gerente general del club, Billy Eppler, viajó a Japón para pedirle consejos al ex equipo de Ohtani, los Nippon-Ham Fighters.

“Definitivamente tenemos programado cuándo va a tirar sus sesiones del bullpen y cuándo va a batear, pero tenemos que ser flexibles”, dijo Scioscia. “Dependerá de cómo se siente en determinado momento. Pero definitivamente tenemos una programación y nos apoyamos mucho en la información que Billy consiguió cuando visitó Japón, en cuanto a lo que es mejor para Shohei se refiere”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*