SERÁN DIEZ LOS EQUIPOS EN “LA CLEMENTE”

Se cierran las inscripciones, cinco equipos solicitan permiso para este 2018.

Por Jesús Álvarez Palafox

Oficialmente serán diez los equipos que habrán de entrar en acción en la próxima campaña de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.
Este fue el resultado de la reunión de la noche de este martes y donde se marcó el cierre de las inscripciones para la próxima campaña que arrancará el domingo cuatro de marzo, la ceremonia inaugural, será el sábado tres de marzo en el estadio José López López del Ejido México.

CINCO EQUIPOS SOLICITAN PERMISO

De los diez equipos que se declaran listos para la campaña, destacan el regreso de los campeones y subcampeones de la edición 2016 como son los Pascoleros de san Miguel y Ferreteros de Compuertas.
En cuanto a los ausentes de la próxima edición serán los Alacranes de Charay, Toros de Ruiz Cortines, Mineros de Choix, Productores de Higuera de Zaragoza y Águilas de Ahome.

Los equipos listos para la actividad y debidamente registrados son, los Pascoleros de San Miguel, Academia “Chikote” Ayala, Judíos de Mochicahui, Agricultores de Jahuara, los campeones de Agrocherios Cintar, Rieleros de San Blas, Rojos del Ejido México, Ferreteros de Compuertas, Trigueros del Carrizo y Mágicos del Fuerte.

En la misma reunión, los altos mandos del subcampeón Trigueros del Carrizo, dieron a conocer que para la campaña tendrán la presencia de los exprofesionales Baudel Zambrano y Rosario Irazoqui.
Seis equipos dieron a conocer a sus respectivos managers Ejido México repetirá con Miguel Ángel Leyva, El Carrizo tendrá a Juan Quezada, Juan José Ríos anuncia el regreso del manager campeón Arturo López, Mochicahui tendrá a Martín Álvarez, San Miguel a Jaime Vega Flores y los Rieleros de San Blas a Manuel “El Capi” Ruiz.