BUENA RESPUESTA EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Son 16 los equipos que han confirmado su participación en la próxima campaña.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un total de 16 equipos han confirmado por medio de sus delegados, su participación en la que será la edición 2018 de la Liga de Beisbol sabatina Mingo Vázquez Márquez.
Sin duda una gran respuesta es la que ha tenido el prestigiado circuito de tercera fuerza tomando en cuenta la gran cantidad de equipos que se preparan para la campaña oficial.

Cristian López, presidente del circuito, se mostró satisfecho por la respuesta obtenida en las dos primeras reuniones de trabajo, incluso dejo entrever que el número de escuadras podría verse aumentado tomando en cuenta que existe interés en representantes de otros equipos y que puede verse aumentados a 20.
Por otro lado, se informó que la temporada regular estaría arrancando el sábado 3 de Marzo pero aclarando que sería con juegos y la ceremonia inaugural podría ser una semana después.

EQUIPOS CONFIRMADOS
Los equipos cuyos delegados dijeron presentes y listos para iniciar la búsqueda del ansiado campeonato son los siguientes.
Clutch y Frenos Lencho, aguadores de la Japama, Planta Terán, Ejido Benito Juárez, Tacos el Zurdo, Construcción, Prepa IMA, Tecnológico, Deportivo Mayco, Urbaneros y Hamburguesas Mike.
También se encuentran los equipos de Coppel Plaza Sendero, Azucareros de la 12 de Octubre, Agroespec del Ejido Mochis, Molinos Mochis y Grupo Mezta.

La directiva de la Liga, está lanzando la invitación a los representantes de diferentes equipos para que definan su participación, equipos como el Deportivo Pancho López, Ejido México, Campo 35 de Agustín Iturría, Módulo Taxtes, Ayuntamiento, Aficionados y Tacos el Chavo, así como aquellos que quieran participar.
El cierre de las inscripciones será el lunes 26 de Febrero y se recalca que la cuota de inscripción es de 600 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*