INVITA IMDA A OBTENER LA CREDENCIAL DE DEPORTISTA

Su costo es de solo 20 pesos y los deportistas tendrán diversos beneficios en diferentes empresas.

Por Jesús Álvarez Palafox

En Rueda de prensa, el Titular del Instituto Municipal del Deporte Jorge Arturo Flores, convocó a todos los deportistas a obtener la credencial del deportista la cual le habrá de llevar algunos beneficios.
El funcionario del Deporte, se hizo acompañar de Karyme Segoviano, gerente del Hotel City Express misma que dio a conocer el acuerdo tomado entre el IMDA y su empresa y donde se informó que dicha credencial le dará derecho al deportista tener un 30 por ciento de descuento, Alonso Pineda, director operativo del IMDA también estuvo presente en esta conferencia.

Flores Palafox, explico detalladamente la importancia para los deportistas el tener dicha credencial además dijo de cumplir con los estatutos que rigen dentro del IMS, recalcó que es importante conocer el padrón de los deportistas ahomenses, resaltó que el costo de la credencial es de solamente 20 pesos, “El Instituto no obtiene ninguna utilidad al respecto y con ello serán muchos los deportistas beneficiados esto es con los descuentos que las empresas harán al momento de presentar la credencial” dijo.

Manifestó que se espera contar con un empadronamiento de 30 mil deportistas en nuestro municipio. Mencionó también que el servicio se dará de ocho de la mañana a ocho de la noche de Lunes a Viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva . Cabe destacar que dentro de los planes es la de tener cien patrocinadores, al ser cuestionado sobre los descuentos, acotó que va desde un diez por ciento hasta un 30 por ciento como lo manifestó la representante del Hotel City Express, cabe mencionar que ahí mismo el director del Deporte y la Gerente de la firma hotelera, signaron el acuerdo del 30 por ciento de descuento.

El titular del IMDA, dijo que prácticamente la credencial será obligatoria y será difundida por medio de los diferentes Comités Deportivos, esto es por medio de las convocatorias que establecen los puntos principales en cada deporte. En el caso del deportista que practique más de dos disciplinas, pueden solicitar una sola credencial.

Los requisitos para obtener dicha credencial será la de presentar, sus datos personales, tipo de sangre y disciplina deportiva, y si hay necesidad presentar documento que compruebe la edad ya sea acta de nacimiento o credencial de la escuela donde cursa sus estudios. Cabe mencionar que dicha credencial tenía un costo de 70 pesos, después bajó a 50 y ahora la oportunidad de obtenerla es mucho mejor ya que su costo es de solamente 20 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*