JAIME GARCÍA AMARRA CONTRATO DE 10 MDD CON TORONTO

Jorge De la Rosa acepta contrato de Liga Menor con Arizona

DUNEDIN, Florida, EE.UU. –( Associated Press)- El abridor Jaime García y los Azulejos de Toronto acordaron un contrato por un año y 10 millones de dólares que incluye una opción de extensión del equipo para 2019.

García recibirá ocho millones de dólares este año como parte de un acuerdo anunciado el jueves y Toronto contará con una opción de extensión contractual por 10 millones y una cláusula de rescisión de dos millones. El mexicano podría ganar dos millones anuales adicionales por bonos de desempeño con base en entradas y podría recibir la cantidad completa con 180 episodios.

El zurdo de 31 años devengó un salario de 12 millones de dólares la campaña pasada, cuando tuvo marca de 5-10 y efectividad de 4.41 en 27 aperturas con Atlanta, Minnesota y los Yanquis de Nueva York.
García suma foja de 67-55 en su carrera en Grandes Ligas con efectividad de 3.69 en 185 partidos.
Toronto llegó a la pretemporada con cierta incertidumbre en el puesto del quinto abridor detrás de Aaron Sánchez, Marcis Stroman, Marco Estrada y J.A. Happ.

JORGE DE LA ROSA FIRMA PARA LIGAS MENORES CON ARIZONA
SCOTTSDALE, Arizona –( Por Steve Gilbert MLB.com). El serpentinero mexicano Jorge de la Rosa sorprendió a los jugadores de los D-backs cuando entró al clubhouse el viernes por la mañana.
Le preguntaron, “‘Te volvimos a firmar?'”

La noticia es que, efectivamente, De la Rosa ha acordado un contrato de liga menor para regresar con la novena de Arizona.
De la Rosa, quien cumplirá 37 años de edad después del Día Inaugural, firmó con Arizona por primera vez el año pasado y se ganó un puesto en el roster del equipo grande. En 65 juegos, el zurdo tuvo foja de 3-1 con efectividad de 4.21.
De la Rosa competirá por un puesto en el bullpen de los D-backs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*