MÁGICOS DEL FUERTE CAMPEONES EN TORNEO GUIBER

Con cuatro carreras en la primera entrada y un hermético pitcheo de Alfredo Ruiz vencen a los Algodoneros de Guasave 4-1.

Al igual que el pasado fin de semana, solo una entrada basto para definir el rumbo del encuentro y de esta manera los Mágicos del Fuerte se alzaron con una victoria de 4-1 ante los Algodoneros de Guasave para coronarse campeones de la edición 2017-2018 en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Cuatro carreras en la misma primera entrada, un filoso pitcheo de Alfredo Ruiz en un poco más allá de las siete entradas, fueron las claves para que los Mágicos se alzaran con esta importante victoria en el que fue el tercero y definitivo de la serie campeonil.
Ante una gran entrada en el estadio Jesús Hernández de la Rosa con aficionados de Guasave y del Fuerte apoyando a su equipo, los Mágicos aprovecharon todo para alzarse con la victoria y el campeonato.

SE ESCRIBE LA HISTORIA Y EL FUERTE ES CAMPEÓN

Alonso Villarreal fue el abridor de los Algodoneros y en la baja de la primera entrada marcó el descontrol cuando regaló bases consecutivas a Erick Sánchez e Iván Cota, y como dicen que en un juego de esta magnitud hay que jugar temprano, César Meza los adelantó con toque, sencillo de Guadalupe Chávez conecta de hit y empuja la primera carrera, Leobardo López con sencillo empuja dos carreras y un error del receptor hace que avancen los corredores, enseguida Bryan Benítez con elevado de sacrificio empuja la carrera.

El encuentro que se fue muy rápido, así se fue ya que después de esa entrada el pitcheo de los Algodoneros se compuso, pero enfrente tenían a Alfredo Ruiz quien buscaba sacarse la espina después de perder el pasado fin de semana 1-0.
Ruiz e vio intransitable y en la séptima entrada después de sacar un aut vino al relevo su hermano Pablo Ruiz y a quien los Algodoneros le hicieron la única carrera cuando después de dos auts Elmer López recibe la base, se estafa la intermedia y anota con sencillo de José Ponce.

Alfredo Ruiz fue el pitcher ganador con trabajo de siete y un tercio, cinco hits, cuatro ponches y no le anotaron, Pablo Ruiz lanzó el resto con dos hits y una carrera. Alonso Villarreal fue el perdedor con seis episodios, cuatro hits y cuatro carreras entrando al quite el zurdo Ángel Flores.
Los mejores por el Fuerte, Leobardo López se fue de 3-2, Miguel López de 4-2, César Meza, Guadalupe Chávez e Iván Cota batearon de 3-1, por los Algodoneros, José Ponce, Oscar Valenzuela y Fernando Inzunza se fueron de 4-2, Edward Parra bateó de 3-1.

FRANCISCO RUIZ EL MÁS VALIOSO

Al final del encuentro y después de los festejos fortenses, vino la clausura del Torneo 2017-2018 encabezado por el patrocinador Bernardino Antelo Esper.
Se llevó a cabo la nominación del más valioso de la serie final, misma que cayó en la persona del serpentinero Francisco Ruiz recibiendo un vistoso trofeo, después los Algodoneros de Guasave con su manager Francisco Gámez recibieron el trofeo de subcampeones con Jorge Guzmán como manager.

El patrocinador, Bernardino Antelo Esper acompañado de personalidades beisboleras, emitió su último mensaje de la campaña felicitando a todos y cada uno de los jugadores a quienes conminó a seguir adelante en este bonito deporte. “Los esperamos en la temporada número seis, tendremos muchas sorpresas y esto seguirá creciendo” dijo Antelo Esper.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*