LA CENTRAL DEFINE CAMPEÓN EN 11-12

Ejido Benito Juárez visita al Ejido México para avanzar al Campeón de Campeones del Beisbol Intersindicaturas que organiza el IMDA.

Los Mochis, Sin., 01 de Marzo de 2018. (IMDA).-Ejido Benito Juárez visita al Ejido México donde definirán al campeón en un tercero y definitivo encuentro de la Liga de Beisbol 11-12 años Intersindicaturas, la cual es emanada de los Comités Deportivos Rurales.

El juego tendrá verificativo en el estadio de beisbol infantil del Ejido México a partir de las 14:00 horas y el que resulte campeón defenderá a la Sindicatura Central Mochis en el torneo denominado Campeón de Campeones del Beisbol 11-12 años intersindicaturas que organiza el IMDA.

Con antelación se coronaron el Ejido Flor Azul, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Campo Pesquero El Jitzámuri, de la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, otro monarca es el Ejido Cohuibampo, que representa a la sindicatura Heriberto Valdez Romero y la Villa de Ahome, que pertenece a su propia sindicatura Villa de Ahome. Topolobampo no tuvo participación en el certamen infantil y la sindicatura de El carrizo aún se mantiene dentro del rol regular.

El primer compromiso lo ganó el Ejido Benito Juárez en el Ejido México 7-4 y al pagar la vista el México se impuso en el Benito Juárez 4-1, para forzar al tercero y definitivo encuentro, el cual se juega la tarde de este sábado 3 de marzo en el México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*