EN MARCHA EL SOFTBOL MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Inaugura la edición 10 en las categorías Libre y Veteranos con homenajes para Luis Bernal y Gerardo Guadalupe cabrera.

Con un homenaje a Luis Bernal y Gerardo Cabrera, el Sofbol Mingo Vázquez inauguró en forma oficial su décima edición y donde son ocho los equipos que llegan en la búsqueda del ansiado campeonato.
El campo del Agrónomo sirvió como escenario para la ceremonia de apertura de este circuito softbolero y se contó con la presencia del gran promotor y benefactor del deporte Ahomense José Domingo Vázquez Márquez.

Jorge Flores, director del Instituto del Deporte acompañado de personalidades del softbol ahomense se encargó de declarar inaugurada en forma oficial la actual campaña que como mencionamos líneas arriba le brinda un merecido reconocimiento a Luis Bernal en la categoría libre y en la categoría veteranos a Gerardo Cabrera.

Bernal ha sido uno de los lanzadores más efectivos que han surgido del municipio en las últimas temporada y considerado uno de los mejores a nivel noroeste con varios juegos sin hit y sin carrera
Después de los honores a la enseña nacional, portada con gallardía por jugadores de los equipos participantes, las palabras de bienvenida las brindó el titular del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz Arredondo, precedido por el homenajeado permanente, Mingo Vázquez, quien envió un caluroso saludo a todo el entorno de la liga y rememoró que hace diez años se fundó esta liga añadiendo la categoría veteranos y desde entonces se ha mantenido como la de mayor prestigio en ambas categorías en el municipio de Ahome.

Jorge Flores, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome entregó una placa de reconocimiento al homenajeado Luis Bernal, mientras que Mingo Vázquez hizo la entrega de su placa de reconocimiento para Gerardo Guadalupe Cabrera.
La inauguración oficial corrió a cargo de Flores Palafox, destacando el trabajo de organización en la liga y el fuerte impulso que le ha dado al deporte desde su trinchera, Vázquez Márquez, por lo que auguró un éxito total en esta décima edición.

Hubo entrega de reconocimientos para los campeones departamentales y posición de la edición 9, destacando el mismos Luis Bernal por haber lanzado par de juegos sin hit ni carrera, además del título de ganados y perdidos y de porcentaje de carreras limpias admitidas. Recibió placa el equipo Mingo Vázquez como monarca de la edición anterior, así como al subcampeón, Jorvi
El presidente de la liga, Arturo Valdez, premió con una vistosa placa al equipo campeón Deportivo Mingo Vázquez, de la categoría Veteranos, así como también el subcampeón Softbolistas Unidos de Los Mochis (SUM) recibieron su placa.

La toma de protesta la realizaron los homenajeados, Luis Bernal y Gerardo Guadalupe Cabrera, así como también fueron los encargados de realizar el primer lanzamiento al home plate, pelotas que bateó Jorge Flores, que cachó Willy Galaviz y como ampáyer fungió Mingo Vázquez.

Hubo un detallazo de parte de la mesa directiva de la liga que encabeza Arturo Valdez al seleccionar a las todas las madrinas de los equipos como las nuevas soberanas del circuito.
En la categoría veteranos buscarán el campeonato, SUM, IMSS, Deportivo Mingo Vázquez y Canastas, mientras que la Libre van por el gallardete Deportivo Mingo Vázquez, Naturalísimo, El Martillo Alta Carpintería y los Mets.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*