GREGORIO LUQUE PRESENTE EN SU LIGA INTERSEMANAL

Se inaugura la edición número 42 con grandes personalidades en la ceremonia.

La Liga de beisbol intersemanal Gregorio Luque, vivió su gran fiesta al poner en marcha la edición número 42 que en esta ocasión le brinda un homenaje a Manuel Antonio Ruiz.
El invitado especial en esta edición 42, lo fue el homenajeado permanente Gregorio Luque quien realizó el viaje especial desde su natal Nogales para vivir un momento especial acompañando a grandes amigos que vivieron momentos bonitos en el beisbol profesional pero sobre todo con los Cañeros de Los Mochis.

La directiva que encabeza Guadalupe Soto, se dio a la tarea de reunir junto con Luque, a personajes como José “Peluche” Peña quien formó una gran batería con Luque en los años 60 con los Cañeros de Los Mochis, también estuvieron presentes Benjamín “Papelero” Valenzuela, José María “Chema” Leal, Roberto Carlos Méndez, Javier Robles entre otros.

Manuel Antonio Ruiz, también vivió emotivo momento en el homenaje que se le brindó en esta edición número 42. Por parte de las autoridades estuvo presente Juan Alonso Pineda en representación del titular del IMDA Jorge Flores, el profesor Medardo Huizar, presidente del Comité de Beisbol así como autoridades del gremio del volante.

Los equipos que abrieron la batalla 2018 son, Carnitas la Guadalupana del Sitio Yarda, Sitio Fundador, Sitio Estrella-Team Zatarain, Base uno, Base cuatro y Base nueve.

Alonso Pineda se encargó de tomar la protesta a todos y cada uno de los jugadores mientras que Medardo Huizar inauguró en forma oficial. El tradicional lanzamiento estuvo a cargo de Manuel Antonio Ruiz así como de Gregorio Luque, hubo dos receptores en las personas de Javier Robles y José María “Chema” Leal, como bateadores estuvieron Pepe Peña y Horacio Mancillas mientras que como ampáyer fungió Guadalupe Soto.