PLAN DE AYALA ES NUEVO CAMPEÓN

Gana al Ejido México y pasa al Torneo Campeón de Campeones Intersindicaturas en beisbol pequeño 11-12 auspiciado por el IMDA

(IMDA).-Plan de Ayala conquistó los máximos honores de la sindicatura Central Mochis al derrotar 12-8 a los Rojos en el Ejido México en el tercero y definitivo encuentro de la Liga de Beisbol Intersindicaturas 11-12 años, que organiza el IMDA.

Con este título alcanzado, el Plan de Ayala, que dirige Verónica Lizeth Arredondo Peñuelas, acompañará a los campeones de las sindicaturas Heriberto Valdez Romero (Cohuibampo), Higuera de Zaragoza (Campo Pesquero El Jitzámuri), Villa de Ahome (Villa de Ahome), San Miguel (Flor Azul) y como invitado especial para complementar un round robin de seis escuadras el Campo Pesquero El Colorado.

Volviendo al triunfo del Plan de Ayala, que se tuvo que emplear a fondo de tres compromisos, la victoria se la adjudicó el relevista Juan Pablo Araujo, quien ocupó auxilio de Martin Cortez, perdió Benjamín Lugo, también en relevo

Los mejores bates por los ahora campeones del Plan de Ayala fueron Juan Pablo Araujo, quien le dio a doña blanca a ritmo de 4-2, incluyendo un cuadrangular, además de Alexis Acosta, quien bateó 3 hits en 4 viajes. Por los Rojos del México Francisco Pazos bateó de 3-2 y Benjamín Lugo de 4-2.

Tentativamente el Campeón de Campeones se desarrollará este viernes 9 y sábado 10 de marzo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a partir de las 03:00 de la tarde.
En el acto de apertura del torneo el director del deporte de Ahome, Jorge Flores lanzará la primera bola al home plate.