LA FLORIDA CON MEDIO TÍTULO

Barre con la Villa de Ahome al arrancar la final en el beisbol Ernesto Félix.

Las escuadra de La Florida, inició en gran forma sacando el par de victorias ante la Villa de Ahome en la que fue la primera jornada de la gran final por el campeonato absoluto en la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Ernesto Félix Gómez.

Una serie que sin duda se vislumbra para irse de un solo lado y donde los ahomenses tendrán que sacar la casta para meterse a la pelea, los dos primeros encuentros tuvieron como sede el diamante del Paco Falomir de la Villa de Ahome.
En el primer encuentro, José Lugo lanzó pelota de cinco imparables en toda la ruta y contando con un buen respaldo ofensivo, llevó a un triunfo de 7-1 a la novena de la Florida. Lugo adornó su labor con una carrera, una base y cuatro ponches.

La derrota fue para José Romero con trabajo de tres y dos tercios, nueve hits y siete carreras, el resto lo lanzó Marcos Leyva.
Los integrantes de la Florida enfilaron al triunfo desde la primera entrada en la que hicieron tres carreras destacando hits de Carlos Ruiz, Baudel Valencia y Roberto Valenzuela. Las otras cuatro cayeron en la cuarta y donde la ofensiva se portó a la altura destacando sencillos de Carlos Ruiz y Leonel Valdez, además de un doblete de Bryan Valdez y jonrón de Nelson Higuera.
Mientras tanto la ofensiva de la Villa de Ahome se quitó la blanqueada en su último turno con sencillos ligados de Gildardo Esquer y Luis Rojo además de dos errores.

A LA FLORIDA REPITE CON PODER OFENSIVO
En el segundo partido, la ofensiva de la Florida tuvo una buena jornada y con 17 imparables enfilaron a su segundo triunfo ahora al son de 11-3 para colocarse con medio campeonato.
Los taques fuertes fueron en las primeras tres entradas, una en la primera con hit de Nelson Higuera, cinco en la segunda destacando el bateo de Alberto Guerrero, Roberto Valenzuela, Felipe Higuera, Carlos Ruiz y Bryan Valdez quienes conectaron hits consecutivos, la cereza al pastel la puso Baudel Valencia quien conectó jonrón.

Cuatro más cayeron en la tercera sobresaliendo doblete de José Roberto Guerrero, sencillo de Felipe Higuera y cuadrangular de Carlos Ruiz, la del remache cayó en la sexta con hit de Carlos Ruiz.
Los ahomenses hicieron una en la segunda con hit de Fernando López, una más en la cuarta destacando imparables de Emilio Cota y Gildardo Esquer y una más en la séptima con imparables consecutivos después de dos auts de Jesús Romero, Ramón Enrique Esquer, Ubiel Berrelleza y Héctor Achoy.

En el pitcheo, Efraín Castro fue el ganador con pelota de diez hits y par de carreras entrando al quite Antonio Aragón. La derrota fue para Isai Islas quien solamente pudo sacar una y un tercio siendo relevado por Ricardo Esquer, Horacio Corrales, José Rojo y Omar Vega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*