INICIA BRAVA LA OFENSIVA DE SITIO LA YARDA

Tres limpias al arrancar la temporada en el beisbol Intersemanal Gregorio Luque.

Bastantes bravos iniciaron los integrantes del Sitio La Yarda-Carnitas la Guadalupana al sacar par de palizas ante el pitcheo de Base 4, en la que fue la primera semana de actividad en la Liga de Beisbol intersemanal Gregorio Luque.
Batazos de todos los calibres rugieron en el campo de juego con los carniceros llevándose el doble triunfo con desproporcionados marcadores de 21-2 y 19-2.

Triunfos fáciles que se llevaron Manuel Ruiz y Alfonso Valdez mientras que las derrotas quedaron para Adrián Urías y Mario Romero. Parte importante en la ofensiva de Carnitas la Guadalupana en el doble triunfo fueron, Oscar Carrillo bateando de 9-7, Benito Rodríguez de 6-4, Sergio Valdez de 9-6 y Xiomar Apodaca de 9-6, por Base 4, Edgar Gómez bateó de 2-2, César Díaz de 3-2 y Felizardo Meza de 5-2.

En otra serie, el equipo del Sitio Fundador también tuvo un exitoso inicio al vencer en los dos partidos a la novena del Sitio Estrella.
Las pizarras culminaron con marcadores de 7-4 y 22-6 siendo Efrén Valenzuela y Flavio León los pitchers ganadores, perdieron Carlos Valdez y Ramón Félix. En lo destacado por el lado del Sitio Fundador fueron, Antonio Ochoa bateando de 6-4, Flavio León de 8-3 y Jesús Gámez de 7-4, por el Sitio Estrella, Josué Valdez le dio a la pelota al ritmo de 4-4 y Jorge Cota de 3-2.

En la tercera confrontación también se efectuó una limpia y esta la propinaron los integrantes de Radio Taxi-Clutch-Frenos y Suspensiones QV ante la escuadra de Base 1.
Al final, los marcadores fueron de 15-3 y 17-3 combinando a la perfección el pitcheo y el bateo, los triunfos van a las alforjas de Luis Robles en ambos encuentros, perdieron Urbano Luna y Miguel Soto.
Carlos Rosales bateó de 5-3 y Miguel Soto de 4-2 para ser los mejores de Base 1. Por Radio Taxi-Base 9, Omar Heredia se fue de 6-4 con un palo de vuelta entera, Martín Santos se fue de 7-6 y Abraham Ochoa de 5-4.