SE METEN A LA PELEA

Los profes del Cobaes-Taller Luisito ganan a la U A De O y empatan la serie final en el beisbol Magisterial.

Por Jesús Álvarez Palafox

Par de carreras en la baja de la séptima entrada, marcaron la diferencia y después de estar abajo en la pizarra, los profesores del Cobaes-Taller Luisito le dieron la voltereta al marcador para enfilar a un triunfo ajustado de 4-3 ante los linces de la U A de O, en la serie por el campeonato de la actual campaña de la Liga de Beisbol magisterial.
Con este resultado, la final se va a lo máximo y será el próximo sábado cuando ambos equipos decidan el campeonato absoluto en un tercer encuentro el cual será el definitivo.

UN ENCUENTRO MUY DIFERENTE
El primer partido fue fácil para los profes de la Universidad autónoma de Occidente ya que enfilaron a un triunfo de 11-2, este sábado las cosas fueron diferentes tomando en cuenta que el pitcheo se hizo presente para esa victoria del Cobaes.

A pesar de haber recibido diez imparables, Miguel Lugo aguantó a pie firme toda la ruta para salir adelante en el encuentro y llevarse el crédito de la victoria, mientras tanto el abridor Darío López fue el derrotado con siete entradas de trabajo, le conectaron cuatro hits y le hicieron cuatro carreras, el relevo fue de Carlos Soto sin problema alguno.

En esa séptima ronda, los profes del Cobaes llegaron con una desventaja de 2-3 y anotaron el par de carreras las cuales llegaron con solamente un imparable y el cual, salió del bat de Julio Leyva además de combinar par de pecados para que entraran las dos carreras en los fierros de Julio Leyva y Edgar Carlón.

En la segunda entrada Cobes hizo su primera carrera entrando en los fierros de Roberto López. En la tercera cayó la segunda cuando después de dos auts, Miguel Lugo se embazó en error del parador en corto, Alejandro León recibe pelotazo y enseguida Arturo Heredia con hit empuja la carrera.

Por su parte, los Linces anotaron una en la primera con elevado al central de Leonel López, una más en la segunda con sencillos ligados de Omar Mayorquín, Humberto Ávila y Francisco Armenta produciendo este último, en la tercera hicieron una más con dobletes de Víctor Vázquez y Leonel López.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*