BRINDAN HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

El Beisbol Promocional de Jiquilpan pone en marcha su XXIII edición con 14 equipos.

Con la participación de 14 equipos debidamente estructurados, la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan, puso en marcha su edición número 23 con un homenaje al fuerte impulsor del deporte ahomense Mingo Vázquez Márquez.

El campo de la colonia Tepeka fue el escenario en esta ceremonia inaugural y donde se dieron cita diferentes personalidades de la pelota regional lógicamente encabezados por el homenajeado de esta campaña.

Además de Mingo Vázquez, otros homenajeados fueron Jesús Bojórquez y Ambrosio Flores cuyos nombres habrán de llevar los dos grupos que fueron conformados y donde participarán los 14 equipos.

Álvaro Castro Águilar, coordinador de los Comités Deportivos, estuvo presente en representación del titular del IMDA Jorge Arturo Flores Palafox. Además de los homenajeados también estuvo presente el impulsor del deporte regional como es Felipe Juárez además de Primitivo Torres y Gabriel Vargas.

Correspondió a Felipe Juárez tomar la protesta a todos los jugadores de los 14 equipos, se entregaron los reconocimientos a los tres homenajeados y después se cantó el tradicional play bol.
Mingo Vázquez, realizó el primer lanzamiento con un perfecto strike el cual fue recibido por Álvaro Castro, como ampáyer fungió Felipe Juárez y el primer swing corrió a cargo de Primitivo Torres.

1 Comentario

  1. Felicidades MINGO VAZQUE MARQUEZ por este reconocimiento que te hace esta liga donde ha despachado por años el Sr. Rafael Hernandez, discipulo del “zurdo” Soto quienes tienen acaparadas las ligas de la region sin que hasta el momento el profesor Medardo Huizar del comite de beisbol haya hecho algo por poner fin a esta situacion. Por cierto Medardo fue ratificado (por dedazo) por Jorge Flores del IMDA sin tomar en cuenta a los presidentes de liag como debe de ser. Es por este motivo que en la actualidad los comites estan perdiendo autoridad ante las ligas y a la vez con los jugadores. Aqui en ahome hay cuatro directivos que dirigen el destino del besibol, en primer lugar ALFREDO SOTO ( el zurdo), le siguen RAFAEL HERNANDEZ y CHRISTIAN LOPEZ por ultimo el dedazo MEDARDO HUIZAR que porcierto no tiene verguenza al ostentar este puesto ya que no fue elegido democraticamente tal por los presidentes de liag como debe de ser. (quizas este ahi por ser periodista y evitar golpez para el director del deporte ). disculpa Mingo por manchar esta nota al mencionar a estas personas que hacen daño al deporte, pero todo lo demas muy bien saludos a tu familia espero que esten bien hasta luego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*