BRINDAN HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

El Beisbol Promocional de Jiquilpan pone en marcha su XXIII edición con 14 equipos.

Con la participación de 14 equipos debidamente estructurados, la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan, puso en marcha su edición número 23 con un homenaje al fuerte impulsor del deporte ahomense Mingo Vázquez Márquez.

El campo de la colonia Tepeka fue el escenario en esta ceremonia inaugural y donde se dieron cita diferentes personalidades de la pelota regional lógicamente encabezados por el homenajeado de esta campaña.

Además de Mingo Vázquez, otros homenajeados fueron Jesús Bojórquez y Ambrosio Flores cuyos nombres habrán de llevar los dos grupos que fueron conformados y donde participarán los 14 equipos.

Álvaro Castro Águilar, coordinador de los Comités Deportivos, estuvo presente en representación del titular del IMDA Jorge Arturo Flores Palafox. Además de los homenajeados también estuvo presente el impulsor del deporte regional como es Felipe Juárez además de Primitivo Torres y Gabriel Vargas.

Correspondió a Felipe Juárez tomar la protesta a todos los jugadores de los 14 equipos, se entregaron los reconocimientos a los tres homenajeados y después se cantó el tradicional play bol.
Mingo Vázquez, realizó el primer lanzamiento con un perfecto strike el cual fue recibido por Álvaro Castro, como ampáyer fungió Felipe Juárez y el primer swing corrió a cargo de Primitivo Torres.