AJUSTADO TRIUNFO DE JAPAMA

Clucth y Frenos Lencho mantiene dominio en la segunda jornada del beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

En el que fue el mejor encuentro de la jornada, los aguadores de la Japama, sacaron una ajustada victoria de 5-4 ante Coppel en la que fue la segunda jornada del rol regular de la Liga Mingo Vázquez Márquez.
Este fuerte circuito de tercera fuerza, arrancó hace dos semanas con su rol regular y la directiva anunció que será este sábado cuando se lleve a cabo su ceremonia inaugural en punto de las dos de la tarde en el estadio José López del Ejido México.

Los aguadores de Japama es de los equipos a vencer en esta campaña y en esta ocasión salieron adelante al sacar ese ajustado triunfo en partido donde Miguel Valdez fue el pitcher ganador superando a Irineo Berrelleza.
Los mejores por los ganadores fueron, Luis Ángel Monreal bateando de 3-2 al igual que Juan Enrique Valenzuela, Arturo Galindo se fue de 4-2, por la Coppel, Argenis Quintero se fue de 3-3, Manuel Sandoval y Jaime Rodríguez de 3-1.

En otro encuentro, el Sindicato del Ayuntamiento salió adelante al imponerse a Hamburguesas Mike al son de 10-8, victoria que se llevó Marcos García perdiendo José González.
Por los sindicalistas, Ignacio Varela bateó de 4-3, José Lerma y Joaquín Villegas de 4-2, este último con un jonrón, por los perdedores, Antonio Lujano se fue de 5-3 al igual que Antonio Rivera.
Por otro lado, los integrantes del Ejido Benito Juárez sacaron un triunfo de 8-3 ante Takos el Flako, victoria que se fue a las alforjas de Cristian Robles perdiendo Oscar Bernal.
La ofensiva de Molinos Mochis, no batalló para imponerse a la novena de los Piratas y cuyo pitcheo hizo agua al caer al son de 10-1.

Yoel López fue el serpentinero ganador sin ningún problema contando con el apoyo ofensivo mientras que Diego Gastélum cargó con la derrota. Arturo Langarica se fue de 5-3, Martín Vejar de 3-2, Juan Pérez de 5-2, Jesús Gómez de 2-1 y Alejandro Estrada de 3-1 para ser los mejores.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO MANTIENE EL PASO

La escuadra de Clutch y Frenos Lencho que aparece de nuevo como favorito, mantuvieron su paso y en esta ocasión derrotaron a Deportivo Mayko con pizarra de 3-2.
Interesante el duelo de pitcheo que sostuvieron Héctor Ávila y Manuel Castro con el primero saliendo con el crédito de la victoria. Los mejores por los ganadores fueron, Samar Lerma bateando de 4-2 al igual que Divier Lara, Javier González se fue de 3-2, por Mayko, Oscar Sánchez bateó de 4-2, Enrique soto de 4-2 y Manuel Castro de 1-1.

El equipo del Ejido Mochis, salió con una victoria de 3-1 ante Tacos el Chavo y donde Leo Candelario fue el ganador superando a Martín Zavala. Por el ejido Mochis, Rosendo Zavala bateo de 5-3, Leo Dan Escárrega de 4-2 al igual que Jorge Iván Meza, por los Chavos, Ernesto Urías se fue de 2-1.
En otros resultados, tenemos que el Módulo Taxtes se llevó una victoria de 9-8 ante Print Pro, victoria que se va al récord de Alonso Heredia superando a Juan Berrelleza.

Los mejores por los ganadores fueron, Jaisen Vega bateando de 5-3, Ángel Lugo de 4-3, Germán Zavala de 3-2 y Cristian Heredia de 2-2, por los perdedores, Luis Mendoza bateó de 4-3, Francisco Bacasegua y David Díaz se fueron de 5-2.
Tacos el Zurdo, es otro de los equipos que mantuvieron el ritmo y en esta ocasión vencieron a los Azucareros con pizarra de 10-1, fácil triunfo que se llevó Braulio Figueroa perdiendo Edison Osorio.

Los mejores por el cuadro de los ganadores fueron, José Manuel Rodríguez bateando de 5-3, Jesús Arredondo de 5-4 y Jaime Valenzuela de 3-2.
Por último, le diremos que los preparatorianos de la IMA salieron adelante al imponerse Planta Terán con score de 17-8.

Fuerte poder ofensivo el de los estudiantes por quienes sobresalieron Jerson Armenta bateando de 5-4, Francisco Espero de 4-3 y Fernando Osuna de 5-3 con un cuadrangular, por Planta Terán, Gabriel Jocobi se fue de 5-4, José Ángel Obeso de 5-3 al igual que Carlos Pazos, el pitcher ganador lo fue Everardo León perdiendo Ignacio Reyes.