LINCES TIENEN EL BICAMPEONATO

U A De O, se corona en la Liga Magisterial al apalear 16-0 a Cobaes-Taller Luisito.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con una contundente victoria de 16-0, los profesores de la Universidad Autónoma de Occidente, alcanzaron el bicampeonato dejando en el camino a los profesores del Cobaes-Taller Luisito culminando así con éxito la actual campaña de la Liga de Beisbol Magisterial de Tercera Fuerza.

Un tercer encuentro el cual se esperaba muy peleado, pero desafortunadamente el pitcheo de los profesores del Cobaes fue muy diferente a una semana anterior que brindaron un buen espectáculo.
Carlos Soto fue el pitcher ganador con trabajo de ocho entradas y con un gran respaldo ofensivo permitió solo seis imparables recibiendo el relevo de José González que lanzó la última entrada. Por el Cobaes inició Roberto López que fue el perdedor con trabajo de siete entradas, once hits y siete carreras, Edgar Carlón y Antonio Pacheco lanzaron el resto.

SE QUITAN EL YUGO DEL PITCHEO Y ENFILAN AL CAMPEONATO

Los ahora campeones de la U A de O, fueron blanqueados en las primeras cuatro entradas y a partir de la quinta “sacaron el cobre” cuando anotaron en par de ocasiones.
Ahí cayeron hits ligados de Loreto Tapia, Javier Torres, Pedro Hernández y Omar Mayorquín, otra cayó en la sexta con hit de Leonel López, dos en la séptima destacando un triple de Omar Mayorquín y sencillo de Manuel Cota.

Los fuerte de los ataque cayeron en octava y novena entrada. En la octava fueron cuatro anotaciones destacando sencillos de Leonel López, Javier Torres, Pedro Hernández y Omar Mayorquín.
En la novena, los Linces se destaparon con otras cuatro carreras, Humberto Ávila, Loreto Tapia, Francisco Pérez y Eduardo López conectan sencillos, Pedro Hernández produce dos con doblete y con otro batazo del mismo calibre de Omar Mayorquín produce una más, Antonio Chávez con batazo de dos esquinas también aportó a la ofensiva.

De la ofensiva de los 22 imparables de la U de O, sobresalieron Leonel López que conectó tres, Omar Mayorquín aportó a la causa con cinco incluyendo un triple y doblete, Manuel Cota conecta dos al igual que Loreto Tapia.
Por los profes del Cobaes que solamente conectaron siete imparables, tenemos que Arturo Heredia y Jaime Diez Martínez conectaron dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*