HOMENAJE AL “PUMA” JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Inaugura este sábado la edición XVII del Torneo de Softbol Inbursa.

Un momento emotivo fue el que vivió José Luis Rodríguez, al recibir un reconocimiento imponiéndole su nombre a la 17 edición del Torneo de Softbol auspiciado por Inbursa.

Conocido en el ambiente softbolero como “El Puma”, Rodríguez, se encargó de realizar el tradicional primer lanzamiento en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del estadio del Agrónomo y con la presencia de todos y cada uno de los jugadores que integran los 21 equipos los cuales a partir de este sábado inician la batalla por el campeonato.

Rene Hernández, presidente del circuito envió el emotivo mensaje y donde destaca la labor de José Luis Rodríguez a lo largo de muchos años dentro del softbol, tanto como jugadores, directivo y patrocinador. Hernández Pacheco externó que deja su labor al frente del circuito y habrá de entregar la estafeta precisamente al homenajeado de esta campaña.

Álvaro Castro Aguilar, en representación del director del IMDA Jorge Flores Palafox, encabezó la lista de los invitados especiales a la vez que inauguraba en forma oficial la 17 edición mientras que Wilfrido Galaviz, titular de Comité Municipal de softbol enviaba su mensaje y tomaba la protesta a todos y cada uno de los jugadores que toman parte.

Son 21 los equipos que entraron en acción divididos en dos grupos. Al final de la ceremonia vino el tradicional primer lanzamiento que como mencionamos líneas arriba, corrió a cargo del homenajeado José Luis Rodríguez mientras que el primer swing lo realizó Álvaro Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*