CLUTCH Y FRENOS LENCHO GANA DUELO DE INVICTOS

Ganan 5-1 al Ejido Benito Juárez-Carper en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Clutch y Frenos Lencho, van en serio en busca del campeonato y en duelo de invictos derrotaron al Ejido Benito Juárez en la que fue la cuarta jornada de la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.
Juego de un solo lado y con el pitcheo brillando culminando el score al son de 5-1. Francisco Gómez fue el pitcher ganador mientras que el descalabro quedó para Carlos Luna.

Los mejores bateadores por los Lenchos fueron, Javier Sánchez y Oscar Rábago bateando de 4-2. Por el Juárez-Carper, Alejandro Urías y Alonso Miranda batearon par de hits en cuatro turnos.
En otro encuentro, Planta Terán se impuso al Sindicato del Ayuntamiento con pizarra de 5-3, triunfo que va a las alforjas de Edgardo Rivera perdiendo Josimar Zamora.
Juan Luis Flores se fue de 3-2 y Miguel Talamantes de 4-2, ambos de Panta Terán, por los sindicalistas, José Lerma le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Joaquín Villegas se fue de 3-2.

TAKOS EL FLAKO SALE ADELANTE
Los Urbaneros de Takos el Flako, tuvieron una buena jornada al imponerse 9-5 a Reven Maquinaria Pesada.
A Eduardo Bernal le alcanzó para llevarse la victoria superando a Gilberto Rojos, parte importante en la victoria de los Flakos fueron, Guillermo Audeves que se fue de 4-3 y Efrén Hernández de 5-3, por Reven, Luis Cerecer y Orlando Viveros batearon de 4-2.

En otro partido, el cuadro de la Prepa IMA alcanzó el triunfo imponiéndose a Molinos Mochis con pizarra de 9-8, triunfo que se llevó Fabián Lara perdiendo Osman González.
Francisco Espero se fue en una ocasión para la calle al igual que Fernando Osuna, Miguel Cázarez se fue de 4-2 y Carlos Barraza de 3-2, todos de la Prepa IMA, por Molinos Mochis, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 2-2 y Jaciel Jauregui de 3-1.

Los campeones del Sindicato de Japama, salieron airosos en su compromiso venciendo a Tacos el Chavo con pizarra de 8-4.
Javier Padilla fue el pitcher ganador superando en el duelo a Luis Fernando Álvarez. Por los monarcas, Oscar Soto se fue de 5-2 y Sergio Monreal de 4-3, por los Chavos, Juan Carlos Flores conectó un jonrón y Esteban Castillo se fue de 3-2.

MANUEL CASTRO LANZA BLANQUEADA Y MAYKO SACA EL TRIUNFO
El serpentinero Manuel Castro, tuvo una exitosa salida al montículo y lanzando hermética pelota llevó a un triunfo de 3-0 al Deportivo Mayko ante Ejido Mochis-Tabiques de Jal.
Castro lanzó uno de sus mejores encuentros superando en el duelo a Kevin Lugo. El ganador tuvo el respaldo de Jesús Castro que se fue de 4-2 e Isaac Nieblas de 4-1, por el Ejido Mochis, Sergio Iván Meza y Jesús Ávila batearon de 1-1.

El Tec. Mochis, venció a Print Pro con pizarra de 14-6 en juego donde Jesús Gaxiola se llevó el crédito de la victoria mientras que Juan Berrelleza cargó con la derrota.
Por los ganadores, Gilberto López bateó de 4-4, Romel Luna de 3-3, Gerardo Soto y Oscar Carrillo se fueron de 5-3, por Print Pro, Leonel López se fue de 5-4 y Luis Mendoza de 5-3.

Hamburguesa Mike, tuvo una buena jornada sobre todo ofensiva para imponerse 14-4 a la escuadra de los Piratas.
Buen respaldo el que tuvo Héctor López para llevarse la victoria, dejando el descalabro para Julio Gutiérrez. Por los ganadores, Jesús Álvarez se fue de 4-4, Víctor García de 4-3 e Ignacio Almeida de 6-3, por los Piratas, Eduardo Rodríguez bateó de 4-4, Omar Velazco de 5-2 y David Melgarejo de 4-2.
Los integrantes de Coppel salieron bravos y con las facturas en la mano llegaron a exigirle el pago a Grupo Mezta sacando una victoria de 20-13.
Bateo de todos colores y sabores se vieron en el encuentro y donde Alexis Vega fue el ganador, perdió Manuel Rábago. Por el grupo Mezta, Paúl Rábago se fue de 2-2, Jesús Alvarado de 3-3, Jesús Rojo de 2-2 y Julio Parra de 4-3, por Coppel, José Ángel Ruiz, José Félix y Argenis Quintero batearon de 4-3, este último con un jonrón, Enrique Quintero bateó de 5-4.

Finalmente le diremos que el equipo de Módulo Taxtes se impuso por la vía del forfeit a los Azucareros cuyos elementos en su mayoría se fueron temprano al Maviri, eso originó que los ampayers decretaran el forfeit.