PLAY BOL EN EL BEISBOL REMBERTO CASTRO

Un total de 12 equipos en busca del campeonato en la edición que le brinda homenaje a Andrés Castillo.

Se canta el play bol. El beisbol ejidal de tercera fuerza Remberto Castro Ibarra, llevó a cabo su ceremonia inaugural en la edición 2018 la cual le brinda el homenaje a Andrés Castillo.
Carlos Fierro en su representación fue el encargado de lanzar la primera pelota en esta ceremonia que se llevó a cabo en el estadio del Guayabo. Son un total de 12 los equipos que desde el pasado fin de semana inician la batalla por el campeonato en esta edición.

Los equipos que engalanaron la ceremonia inaugural y quienes entraron en acción fueron, Huatabampito, San Isidro, El Guayabo, Tabelojeca, La Florida, El Campito, Olas Altas, la Cuchilla, Ejido Tosalibampo, Mayocoba, El Guayabo 1 y los Suárez.

Álvaro Castro Aguilar, en representación del titular del Instituto Municipal del Deporte Jorge Flores Palafox, fue el encargado de inaugurar en forma oficial la campaña 2018 mientras que Beneraldo Angulo se encargó de realizar la toma de protesta, Mario Leyva dio la bienvenida.
Cabe mencionar que en la misma ceremonia se tomó la protesta a la nueva mesa directiva que estará a cargo de la organización del circuito las próximas dos campañas. Como presidente quedó Beneraldo Angulo Islas llevando como vicepresidente a Aarón Ayala Leal, Guadalupe Adal Espinoza Suárez es el secretario, como tesorero Edson Valenzuela Jocobi y como alto comisionado fue nombrado Carlos Eliu Mora.

Al final de la ceremonia vino el tradicional primer lanzamiento a cargo de Carlos Fierro mientras que José Manuel Valdez fue el bateador.

1 Comentario

  1. OTRA LIGA MAS QUE SE QUEDA ESPERANDO AL TITULAR DEL COMITE DE BEISBOL . MEDARDO HUIZAR LEAL ES EL PRESIDENTE DE ESTE ORGANISMO, NO ASISTIO A ESTA INAUGURACION POR QUE EL SEñOR ESTA NARRANDO EN LA LIGA CLEMENTE GRIJALVA Y NO PUEDE DESCUIDAR SU TRABAJO Y NO LE IMPÓRTA QUEDAR MAL CON LAS LIGAS AFILIDAS AL ESTE COMITE . ENTONCES LA PREGUNTA ES PORQUE MEDARDO ACEPTO ESTE PUESTO SI EL SABIA QUE NO IBA A TENER TIEMPO PARA CUMPLIR CON ESTE COMPROMISO. ES UNA DESORGANIZACION COMPLETA EN ESTA DISCIPLINA IGNORO PORQUE JORGE FLORES NO HA HECHO NADA POR MEJORAR ESTA SITUACION Y TANTA GENTE QUE HAY EN DEGOLLADO Y 10 DE MAYO EMPEZANDO CON EL DINOSAURIO DEL ALVARO CASTRO . ES IMPORTANTE SEñORES QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE ESTO LLEGUE A FELIZ TERMINO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*