LA MARISKEÑA-LOS “BICHIS” CON AJUSTADO TRIUNFO

Superan 4-3 a Uniformes Victoria en el Softbol Inbursa.

Un partido que se caracterizó por el pitcheo, fue el que escenificaron los equipos de la Mariskeña-Los Bichis y Uniformes Victoria, con los primeros sacando el triunfo en las acciones del recien inauguradoTorneo de Softbol Inbursa.
Juego apretado y donde los Los Bichis salieron adelante con ajustado marcador de 4-3 siendo Aarón Castro el ganador y Rafael Monje el perdedor. Los mejores por los ganadores fueron, Carlos Rojas bateando de 4-3 y Oscar Osuna de 3-2, por Uniformes Victoria, Gabriel Anceno y Abisaid Sánchez se fueron de 3-1.

En otro encuentro, Control Planta-Celulandia se alzó con una victoria de 10-3 ante Serrano Correrepe.
Victoria que se adjudicó Alberto Lugo perdiendo José Castro. Los mejores de la contienda fueron, Salvador Ruiz bateando de 3-2 con dos jonrones, Shersy Cruz se fue de 3-2 con dos palos de vuelta entera, Manuel Camarena y Juan Corrales de 4-2, Luis Pereyda se fue de 3-2.

Los integrantes del cuadro denominado Play Bol, se llevaron una cómoda victoria de 23-3 ante el Deportivo Erick Ríos.
Fabián Velázquez fue el serpentinero ganador dejando el descalabro para Antonio Portillo. Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Marcos González bateando de 6-5 con un jonrón, Juan Félix de 6-5 con un cuadrangular y Miguel Díaz de 5-3 con un palo de vuelta entera, por el lado de los deportivos, Marlon Juárez se fue de 3-2 y Roger Navarro de 2-1.

JORNADA JONRONERA DE LOS ORDUÑOS
En una jornada de poder puro, el equipo de los Orduños sacó el poder jonronero para terminar apaleando a Rebels al son de 21-7.
Gran respaldo para Juan Félix quien se llevó el triunfo mientras que Javier Santos fue el perdedor. Por los Orduños que salieron bravos con el poder destacaron Oscar Valdez que se fue de 7-5 con jonrones, Carlos Orduño tuvo una gran jornada con dos cuadrangulares bateando de 7-6, Israel Castro de 7-3 con un cuadrangular. Por Rebels, Roberto Díaz bateó de 5-5 con un jonrón, Elías Armenta y Luis Olivas se fueron en una ocasión para la calle.

En otro resultado, Tortillería Arao se impuso a Real Coholicos al son de 201-1 siendo Ricardo Paredes el ganador y Daniel Hays el derrotado.
Por los ganadores, José Gutiérrez se fue de 5-3 con un cuadrangular, Daniel Gutiérrez de 5-3, Genaro Gutiérrez de 6-4 al igual que Miguel Gutiérrez, por los perdedores, Oscar Millán de 3-1 y Clemente Medina de 3-2 con in cuadrangular.
Los Yankees salieron adelante venciendo a Tarimas Guerrero al son de 11-7 en juego donde José Valenzuela fue el pitcher ganador y Wilfrido Galaviz el derrotado.
Por el cuadro ganador, Alejandro Heredia se fue de 4-2 con dos jonrones, Benjamín Armenta de 4-2 con un cuadrangular e Ignacio Armenta conectó un batazo de cuatro esquinas, por los perdedores, Alan Soto de 3-3 y Samar Castro de 4-2, ambos con jonrón, Hermes Armenta se fue de 4-4.

La Jaula-Plásticos José, derrotó a los Fantasmas al son de 8-7, el duelo lo ganó Juan Peralta superando a Martín Toscano.
Por los fantasmas aullaron fuerte José Luis Beltrán al darle a la pelota al ritmo de 5-2 al igual que Julio Ceceña y Fausto Cota, por la Jaula, José Francisco Orduño se fue de 4-3, Pablo López y Fabricio Ríos se fueron de 4-2.

SERGO GAXIOLA GANA DUELO A OCTAVIO GARIBAY
En el clásico duelo de lanzadores experimentados, los Puros Compas-la Vakita de Danny sacó ajustada victoria de 5-3 ante Mega Concreto y Block.
El duelo de pitcheo fue entre Sergio Gaxiola y Octavio “Nakle” Garibay saliendo adelante el primero, ambos sacando a relucir su experiencia en el softbol regional. Los mejores por los Compas fueron, Jesús Pérez bateando de 4-3, Juan Manuel Chaidez de 4-2 y Juan Pablo Medina conectó un jonrón, por Megaconcreto y Block, Raúl Castro se fue de 4-3, Javier Lugo y Rodolfo Cuadras batearon de 3-1.

En otro partido, los Yankees B, le ganaron a JLR-Inbursa al son de 11-10, Oriol Izaguirre salió a flote con el lanzamiento oportuno para llevarse la victoria dejando la derrota para Rafael Fierro.
Activos con el tolete por Inbursa estuvieron, Jesús Quezada bateando de 5-2 con jonrón, Ricardo Cuevas se fue de 5-2, Juan Mora, Germán Muñoz, Fernando Castro y Waldemar Quezada conectaron un jonrón por cabeza, por los Yankees, Carlos Verdugo se fue de 4-2 con un jonrón, Feliciano Castro de 5-2 y Gildardo Valdez de 4-3, Erick Armenta conectó un jonrón.

Los Ex alumnos del CEN, dieron férrea batalla ante Internacional Paper y se impusieron 7-6 con Sergio Vargas en el círculo de los lanzamientos llevándose el crédito de la victoria, perdió Juan Pablo Félix.
Por los ganadores, Miguel Piñata le dio a la ídem al son de 4-2 con un jonrón, Fidel Osuna se fue de 4-2 y Eduardo Guillén de 1-1, por el CEN, Felipe Fong bateó de 4-4 y Jorge Acosta de 3-1.
Finalmente, el equipo de Agro Capital salió airoso en su compromiso imponiéndose al Molcajete de Oro con pizarra de 7-3.

El ganador lo fue David Romero perdiendo David Chávez. Jorge Enríquez y David Romero batearon de 5-3, ambos con jonrón, los dos de Agro Capital, por el Molcajete de Oro, Andrés Castro y Alan Campos se fuero de 4-2.