JUAN MARTÍN SALAZAR GANA EL CLÁSICO DE ESTRELLAS

”Pachy” Baldenegro, Juan Sierra, Divier Lara y Jorge Chín ganaron las pruebas de campo en el juego de estrellas de la Liga Nocturna MALOVA

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

Con una constelación de jugadores se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, temporada que le rinde homenaje a “Primitivo Torres Soto”, donde la Selección Juan Martín Salazar se impuso once carreras a nueve al combinado de Saul Rodríguez.

En la primera entrada la selección Juan Martín Salazar se puso al frente con racimo de seis anotaciones. Santos Lozoya se estafó la tercera y en mal tiro llegó al plato. Jorge Chín anotó en wildpitch. Leonardo Ruiz elevó al izquierdo y en pisa y corre anotó Pedro Iván Hernández. Alan Muñoz con doblete empujó dos y luego Javier González remontó otra con sencillo al central.

En el cierre del primero el combinado Saul Rodríguez acortó distancia con par de carreras cuando Juan Sierra y Carlos Heredia aprovecharon un pecado del jardinero derecho.

En el segundo los pupilos de Juan Martín hicieron rally de cuatro. Leo Ruiz con rola al cuadro impulsó una, después vinieron imparables productores de Arturo Camacho y Alan Muñoz y después Javier González roleteó a la tercera donde se vino la décima carrera.

En la tercera el juego se cerró cuando el grupo de Saul Rodríguez realizó racimo de seis carreras. La tanda la abrió Carlos Heredia con cuadrangular solitario por el derecho. Después Alexis Zambrano con doblete mandó una al plato y enseguida llegó César Aguilar y con dos compañeros a bordo la sacó por el lado izquierdo.

Más tarde vinieron bases por bolas donde anotaron de caballito Miguel Miranda y Jesús Velázquez.

En el cuarto inning el combinado de Juan Martín cerró la cuenta con sencillo al izquierdo de Edgar Soto donde timbró Jesús Arredondo.

La victoria fue para José Manuel Rodríguez en labor de relevo. Abrió Aarón Jatomea y luego subieron a la lomita Javier Valdez y Jairo Pérez. La derrota la sufrió Erick Palazuelos con relevo de Saul Rodríguez, Christian Romero y Eduardo Villegas.

Los mejores bateadores por la selección Juan Martín Salazar fueron Alan Muñoz de 2-2 con tres producidas, Arturo Camacho de 2-2 con una impulsada, Santos Lozoya de 3-2 y Leonardo Ruiz con dos producidas; por el grupo de Saul Rodríguez destacaron Carlos Heredia de 2-2 con un cuadrangular de dos producidas, César Aguilar de 2-2 con un vuelacerca y tres impulsadas y Alexis Zambrano de 3-1 con una remolcada.

PRUEBAS DE CAMPO

En las tradicionales pruebas de campo, Jorge Chín (Seguridad Pública) realizó el mejor tiro del jardín central, superando a Alexis Zambrano, Javier González y Miguel Ángel Osuna.

Divier Lara (José Isabel Ramos) realizó el mejor tiro del catcher a la segunda base ante Miguel Miranda y Fortino Soto.

La vuelta al cuadro fue ganada por Juan Sierra (Pasteles Gusjuvi) con un tiempo de 15:02 segundos superando por once milésimas a Sergio Lugo, Santos Lozoya, Jesús Arredondo y Jesús Velázquez.

Mientras que Alfredo Baldenegro (Pasteles Gusjuvi) ganó el Derby de Cuadrangulares en una segunda ronda ante Carlos Heredia. Los otros competidores fueron Feliciano Castro, Samuel Sánchez, Héctor Ávila, Alan Muñoz y Pedro Iván Hernández.

Los ganadores recibieron premios de parte de los homenajeados de este clásico de media temporada.

El Jugador Más Valioso del encuentro fue Alán Muñoz de los Rangers de Seguridad Pública.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*