BUEN ARRANQUE DEL FLORES MAGÓN

Barre con el Plan de Ayala al iniciar el rol en el beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los integrantes del ejido Flores Magón, levantaron la mano diciendo presente y barrieron con el Plan de Ayala al arrancar la temporada regular en la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

El poder ofensivo se hizo presente ganando el primer encuentro al son de 13-2 siendo Manuel Flores el ganador y Antonio Pompa el perdedor. Por la tarde de nueva cuenta el pitcheo sale adelante en el mejor momento y el Flores Magón repite ahora al son de 7-3 y donde Esteban Quevedo fue el ganador y Noel Gutiérrez el perdedor.

Por el Flores Magón, Misael Guzmán bateó de 7-4, Javier López de 5-3 y Héctor Ávila de 6-3, por el Plan de Ayala,  Saúl Iriqui de 5-2 y Andrés Soto se fue de 4-2.

En duelo fraternal, los equipos del Ejido Nueve de Diciembre, se repartieron triunfos y derrotas en su primer compromiso.

Los ejidatarios patrocinados por Gaspasa vencieron en el primer encuentro a Óptica Lugo del mismo Ejido al son de 11-9 con victoria para Javier López perdiendo Luis Pompa.

Por la tarde los optometristas emparejaron la serie ganando con pizarra de 5-3, Martín Zavala ganó el duelo a Carlos Alcantar. Los mejores de la jornada fueron, Mario Velarde al darle a la bola al ritmo de 7-4, Francisco Espero se fue de 7-3 con un cuadrangular, José Luis Patrón de 4-3 al igual que Rosario Cruz, Héctor García se fue de 3-2.

FRANCISCO VILLA-EL ORIGINAL TACO PARADO BARRE CON BENITO JUÁREZ

En otra contienda, el cuadro del ejido Francisco Villa-El Original, tuvo un excelente arranque al derrotar en los dos encuentros al Ejido Benito Juárez.

Las pizarras finales fueron de 17-3 y 11-0 siendo Pablo Tirado y Braulio Figueroa los ganadores, perdieron Luis Alfonso Soto y José Ángel Acosta. Por los villistas,  Javier González se fue de 6-5 con un jonrón y José Ángel Obeso de 7-4 con un palo de vuelta entera. Por el Juárez, Luis Fernando Carrillo se fue de 5-2 y Juan Plascencia de 3-1.

El equipo del Plan de Ayala 2, ganó el primer encuentro al Plan de San Luis con pizarra de 8-7, duelo ajustado que se fue a las alforjas de Bryan Camacho dejando la derrota para Álvaro Fierro.

La jornada vespertina fue para el Plan de San Luis con score de 11-10, duelo ofensivo y donde el pitcheo no hizo mucho, al final Daniel Cervantes se adjudicó el triunfo perdiendo Rubén Pérez.

Por el Plan de Ayala 2, Carlos Luna le dio a la pelota al ritmo de 6-4, Cristian Arredondo de 7-4, Rubén Pérez de 5-3 e Ignacio Varela de 7-3 con un palo de vuelta entera. Por el Plan de San Luis, David Cruz bateó de 6-4 con un palo de vuelta entera, Luis Gaxiola de 4-3 y Bryan Cervantes de 7-4.

El cuadro del Plan de Ayala 1 y Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela, se repartieron triunfos y derrotas en su primer compromiso.

El Plan de Ayala se llevó el mañanero al son de 8-2 siendo José Guzmán el ganador y José Luis Luna fue el perdedor. Por la tarde, Plan de San Luis emparejó la serie ganando con pizarra de 4-3, duelo de pitcheo que se llevó José Luna dejando el descalabro para Florentino Manjarrez.

Por el Plan de Ayala, Ramiro Rocha se fue de 6-2, Alfonso Martínez de 5-2, Miguel Osuna de 7-2 y Jaime Valenzuela de 6-3, por el Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela, José Guadalupe Luna le dio a la bola al ritmo de 6-3 y José Luna de 3-1.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*