GRAN LABOR DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

El Sonorense se lleva el primer triunfo al ganar Medias Rojas a Tampa 2-1.

Por Jesús Álvarez Palafox

Tampa. El sonorense Héctor Velázquez tuvo un exitoso debut en esta campaña 2018 y con un excelente trabajo un poco más allá de la quinta entrada, conquistó su primer triunfo en juego donde los Medias Rojas de Boston se impusieron a Rays de Tampa 2-1.

El pitcher mexicano estuvo abajó en la pizarra 1-0 durante cuatro entradas cuando las Rayas hicieron su primera carrera en la segunda entrada cuando Brad Miller conectó jonrón.

Fue en la quinta cuando los Medias Rojas empataron la pizarra,  Mookie Betts conecta sencillo, Rafael Devers recibe la base y enseguida J.D. Martínez conecta sencillo empujando la carrera del empate.

En la sexta, los Medias Rojas desempataron el encuentro con una carrera más la cual al final de cuentas marcó la diferencia. Jackie Bradley Jr. conecta de hit, después de que Blake Swihart es ponchado, Brock Holt recibe la base, Mookie Betts es golpeado y Rafael Devers conecta sencillo al derecho enviando a Bradley Jr. con la carrera de la ventaja.

Héctor Velázquez mantuvo a raya a los rivales y en cinco entradas y dos tercios permitió cinco hits con una carrera, una base y cinco ponches dejando su porcentaje de 1.59 y conquistando su primer triunfo. Joe Kelly se metió en problemas en la novena permitiendo par de hits pero al final de cuentas sacó el último aut para adjudicarse el primer salvamento.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*