JOAKIM SORIA TIENE EL PRIMER SALVAMENTO

Lanzan De la Rosa y Salas se lleva la derrota. Villanueva se va en blanco y Adrián González conecta un hit

El Coahuilense Joakim Soria, conquistó su primer salvamento con su nueva casaca de los Medias Blancas de Chicago en un encuentro donde estos hicieron tres carreras en la octava con doblete de Wellington castillo para terminar derrotado a los Reales de Kansas City 4-3.

Soria fue llamado en la novena entrada y aunque le conectaron un imparable y regaló una base por bolas salió adelante con su primer salvamento de este 2018.

PIERDE FERNANDO SALAS

En Pohenix, el sonorense Fernando Salas entró al rescate del regiomontano Jorge de La Rosa y permitió la carrera con la cual los Rockies de Colorado se alzaron con un triunfo de 2-1 ante los Diamantes de Arizona.

El Regio Jorge de la Rosa fue llamado en la sexta ronda para auxiliar al abridor Zak Greinke sacando un tercio, en la séptima entró Fernando Salas quien no tuvo problemas retirando los tres auts, en la octava después de un aut, Charlie Blackmon conectó jonrón para desbaratar el empate. En total, Salas lanzó dos entradas con un hit y la carrera de la diferencia.

VILLANUEVA EN BLANCO. EL “TITAN” CONECTA UN HIT

En San Diego, los Cerveceros de Milwaukee, desplayaron una ofensiva de 12 imparables para imponerse 7-3 a los Padres de San Diego.

El jalisciense  Cristian Villanueva jugo la tercera base con los carmelitas y tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo, no conectó de imparable y fue ponchado en cuatro ocasiones.

En Nueva York, los Mets desplayaron una ofensiva de once imparables para imponerse a los Cardenales de San Luis 6-2.

En el encuentro, Adrián González jugó la primera base y alcanzó a conectar un imparable en cuatro turnos dejando su porcentaje en .429.