ASI JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

TOROS GANA SERIE A GENERALES

TIJUANA, B.C. 1 de abril.- Los Toros de Tijuana remontaron y vencieron por 4-3 a Generales de Durango quedándose con la serie en el estadio Gasmart.

Los fronterizos atacaron hasta la parte baja del sexto capítulo, la mecha la prendió Corey Brown con su segundo cuadrangular de la temporada y más tarde en la entrada Gabriel Gutiérrez produjo con batazo al cuadro, para que Justin Greene remolcara las otras dos con sencillo al izquierdo.

Yadir Drake jugó el jardín derecho por Generales y bateó hit y doblete en cuatro turnos, anotando una carrera. Por los Toros Isaac Rodríguez estuvo en las paradas cortas y en tres turnos pegó un sencillo y negoció una base por bolas.

ALGODONEROS OBTIENE SU PRIMER SERIE

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 1 de abril.- Rogelio del Campo conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la tercera entrada y encabezó un ataque de dos carreras con el que los Algodoneros de Unión Laguna lograron un triunfo de 5-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes y llevarse así la serie del estadio Alberto Romo Chávez.

Michael Wing empujó las tres carreras de los Rieleros en el juego pues en la quinta entrada conectó hit al central llevándose por delante a Richy Pedroza con la carrera que acercó a los de casa en la pizarra y en el séptimo inning con una rola dentro del cuadro llevó al plato la tercera carrera de la máquina.

El triunfo fue para la labor en la loma de Alejandro Martínez, el revés fue para el abridor de los Rieleros Francisco Moreno. Maikel Cleto logró el salvamento al retirar la novena entrada con un hit y un ponche.

LEONES VENCE EN DUELO DE PITCHEO

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 1 de abril.- Joya monticular de Yoanner Negrin le dio a los Leones de Yucatán el triunfo 1-0 sobre Piratas de Campeche para quedarse con la serie completa en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrin transitó siete entradas completas con par de ponches. Completaron la obra impecables relevos de Andrés Ávila con un inning en orden y salvó Ronald Belisario.

La carrera que le dio el triunfo a Yucatán cayó en el cuarto capítulo en los spikes de Art Charles quien abrió la tanda con extrabase y luego se fue a la conquista del plato gracias a imparable de Luis Juárez.

DIABLOS DOBLEGA A GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 1 de abril.- Los Diablos Rojos del México ganaron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 8 carreras por 4.

Juan Carlos Gamboa se fue de 2-0 pero produjo al negociar la base estando las colchonetas llenas.

El pitcher ganador fue Marco Duarte y la derrota para Daniel Guerrero.

SARAPEROS VENCE A TECOLOTES

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 1 de abril de 2018).- El abridor Raúl Zoe Carrillo lanzó 6.1 sólidas entradas en Saltillo para darle el triunfo a Saraperos 3-2 ante Tecolotes de Nuevo Laredo y obtener la serie.

La ofensiva saltillense comandada por Cristhian Zazueta, Sergio Burruel y Jonathan Aceves produjeron las carreras para conseguir la victoria, contando también con eficiente relevo de Santiago Gutiérrez, que laboró una entrada con tres ponches, Esteban Haro dos tercios de la octava y el cerrador Rafael Martín-Romero que salvó su primer juego en su regreso de Grandes Ligas con un inning en blanco y un ponche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*