SEGUNDO SALVAMENTO DE ROBERTO OSUNA

Luce el pitcheo del Mexicano Jaime García quien se va sin decisión en triunfo de Toronto 4-2 ante Medias Blancas. No lanzó “El Mariachi”.

Por Jesús Álvarez Palafox

TORONTO. Aunque se fue sin decisión, el mexicano Jaime García lució con su pitcheo mientras que Roberto  “Chufito” Osuna alcanzó su segundo salvamento en partido donde los Azulejos de Toronto conquistaron su tercer triunfo consecutivo al imponerse a los Medias Blancas de Chicago 4-2.

Cabe destacar que García saldría como rival del “Mariachi” Miguel Ángel González pero el jalisciense tendrá su primera presentación este martes. García enfrentó al dominicano Reynaldo López

Jaime García lanzó seis entradas con pelota de solamente cuatro imparables, permitió una carrera con dos bases y siete ponches, Seung Hwan Ho lanzó la séptima entrada permitiendo una carrera y se llevó el triunfo, Ryan Tepera lanzó una entrada y el nativo de Juan José Ríos llegó a la novena entrada retirándola sin problema para su segundo salvamento en tres salidas.

Los Medias blancas tomaron la ventaja cuando en la cuarta entrada, Wellington Castillo sorprendió al tamaulipeco conectando su primer jonrón, en la sexta ronda, Josh Donaldson conectó jonrón para empatar el encuentro.

En la séptima ronda, ya sin el mexicano en la loma de los disparos, Wellington Castillo conecta su segundo jonrón del encuentro para que Medias Blancas tomaran la ventaja 2-1.

En la séptima baja, Josh Donaldson se encontró a Curtis Granderson en los senderos y conectó su segundo jonrón del encuentro enviando adelante a los Azulejos. En la octava y siguiendo el duelo de jonrones Russell Martín se lleva la barda por el lado izquierdo ampliando a 4-2 el partido y el cual fue el marcador definitivo.

Roberto Osuna, fue llamado para la novena ronda y  domino a Tim Anderson con elevado al derecho, Leury García conecta rola por tercera y Yolmer es ponchado para el último aut. Cabe mencionar que el lanzador sinaloense en tres juegos que ha visto acción ha dominado a los nueve hombres que ha enfrentado y tiene par de salvamentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*