AGRÍCOLA VALENZUELA SACA LA SERIE POR LIMPIA

Hubo actividad en el beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

En el duelo fraterno, la escuadra del Plan de San Luis 1-Agrícola Valenzuela barrió con el Plan de San Luis 2-Granos Valenzuela en la jornada del beisbol, ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Este fuerte circuito fue uno de los dos que no suspendieron la actividad toda vez que sus jugadores acudieron al Maviri el sábado para llegar bronceados a la jornada dominical.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-1 y 6-3 siendo Luis Manuel Luna y Luis Jesús Luna los ganadores, perdieron Carlos Álvarez y Genaro Ávila.

En lo destacado por los ganadores José Guadalupe Luna se fue de 5-2, José Alderete de 6-2, Carlos Valenzuela de 4-2 y Edgar López de 3-2, por los perdedores,  Bryan Cervantes le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Jesús Ayala de 6-2 y Arturo Cervantes de 5-2.

En otro resultado, el Plan de Ayala venció al 9 de Diciembre al son de 5-4 siendo Antonio Pompa el ganador y Javier Sánchez el perdedor. Los mejores de la contienda fueron, Geovany Lugo bateando de 4-3 al igual que Germán Moreno, Iván Castillo, Gabriel Martínez y Abelardo Gastélum se fueron de 4-2.

AGRÍCOLA DON MANUEL DEL FLORES MAGÓN BARRE CON EL 20 DE NOVIEMBRE

Los integrantes del ejido Flores Magón patrocinados por Agrícola don Manuel, siguen en buen plan y derrotaron por partida doble a los ejidatarios del 20 de Noviembre.

Los partidos culminaron con marcadores de 20-1 y 4-3 siendo José Vinicio López y Joel Ávila los ganadores, perdieron Gustavo Gámez y José Luis Serrano.

Por el Flores Magón,  José Vázquez le dio a la bola al ritmo de 9-5 con un palo de vuelta entera, Nahul Vázquez de 9-4, Javier López de 8-5, Argenis Quintero y Joel Arredondo se fueron de 8-4, Gerardo Olivas de 9-4. Por el 20 de Noviembre,  Luis Iñiguez bateó de 7-3, Edel Gámez de 7-2 y Martín Urbina de 3-2.

Los ejidatarios del 9 de Diciembre 2, sacaron la casta al derrotar en los dos partidos al Plan de Ayala 2.

Los scores finales fueron de 9-5 y 9-7 siendo José González y Juan López los ganadores, perdieron Bryan Camacho y Octavio Coronel. Los mejores por el Plan de Ayala 2, Manuel Audeves se fue de 8-4 al igual que Daniel Figueroa, Ignacio Varela y Rubén Pérez batearon de 7-3, por el 9 de Diciembre, Ramón Álvarez bateó de 6-4 y Heriberto Álvarez conectó un cuadrangular.

DOBLE TRIUNFO DEL ORIGINAL TACO PARADO

Con marcadores de 3-1 y 11-10, la escuadra del Ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado, salió adelante al vencer en los dos encuentros al Ejido Plan de Ayala 3.

Victorias que se van a las alforjas de Pablo Tirado y José Ángel Obeso, los derrotados no fueron dados a conocer. Por el Francisco Villa sobresalieron, Francisco Arredondo bateando de 7-5, Gustavo Ceceña de 8-4, Juan Luis Flores de 9-5 y Javier Sánchez de 4-3, por el Plan de Ayala, Alfonso Martínez le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Francisco Román y Jaime Valenzuela batearon de 7-5.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*