NO PUDO EL “MARIACHI” EN SU DEBUT

La ofensiva de los Azulejos de Toronto le hace seis carreras en cinco entradas a Miguel Ángel González  y tiene su primera derrota

Por Jesús Álvarez Palafox

TORONTO. El jalisciense Miguel Ángel González, no rindió buenas cuentas y los Azulejos de Toronto lo atacaron con seis carreras en cinco episodios en partido donde los Canadienses mantuvieron su paso al vencer a los Medias Blancas de Chicago 14-5.

“El Mariachi” desentonó en este arranque de campaña después de que Marco Estrada, Héctor Velázquez y Jaime García lucieron en su primera salida de la campaña mientras que Roberto Osuna alcanzó dos salvamentos, el único ganador lo fue Velázquez.

Después de colgar los dos primeros ceros y tener una mínima ventaja de 1-0, a González le cayó la ofensiva de los Azulejos con tres en la tercera cuando Aledmys Díaz conecta jonrón con uno en base, error del parador en corto a batazo de Randal Grichuk empuja una más.

En la cuarta llegaron otras tres carreras frente al mexicano cuando Aledmy Díaz mete una con doblete, Curtis Granderson conecta triple y Josh Donaldson conecta jonrón de dos carreras.

A González le dieron ventaja en la segunda con hit productor de Nicky Delmonico. En la cuarta jonrón de Tim Anderson ajusta el encuentro a un 3-2, en la quinta hacen una más con jonrón de Avisail García, en la sexta  rodado de Adam Engel mete una y en la octava jonrón de Yolmer Sánchez empuja una más.

Después de los Azulejos hicieron una más en la sexta, en la octava el pitcheo de relevo de Medias Blancas se desmoronó  y permitieron siete grandes carreras para culminar con el abultado marcador de 14-5.

Miguel Ángel González se mantuvo cinco entradas en las cuales le conectaron ocho imparables con seis carreas, cinco fueron limpias, regaló par de bases y ponchó a cuatro dejando su porcentaje en un 9.00.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*