HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ SOTO

El domingo inaugura la edición 44 de la Liga Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte-Provelim con homenaje al promotor deportivo.

Por Jesús Álvarez Palafox

El beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte-Provelim, tendrá este próximo domingo su fiesta inaugural de la que es su temporada número 44 y la cual le habrá de brindar un reconocimiento al conocido promotor deportivo Felipe Juárez Soto.

Son once los equipos que desde hace par de semanas se encuentran en plena actividad y los directivos esperaron el momento adecuado para llevar a cabo la ceremonia inaugural.

El presidente de la Liga José Abdiel Armenta Acosta, nuevo presidente del circuito, encabezó una rueda de prensa siendo acompañado de Álvaro Castro Aguilar en representación del Titular del Instituto Municipal del Deporte Jorge Flores así como del homenajeado Felipe Juárez Soto.

Armenta Acosta, manifestó que en esta primera campaña al frente de la Liga, se hace acompañar de Jesús Guadalupe Luque Bustamante en calidad de secretario así como de Blanca Alexia Serrano quien funge como tesorero.

El presidente de la Liga dijo que son once los equipos que ya se encuentran en plena actividad, tres equipos del Ejido Plan de Ayala, dos del Plan de San Luis, dos del 9 de Diciembre, Flores Magón, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Francisco Villa con un equipo.

En su intervención, Felipe Juárez Soto, agradeció el gesto de la directiva y los delegados por imponerle su nombre a la próxima campaña y resaltó el compromiso de seguir apoyando al deporte. Por su parte Álvaro Castro, exhortó al nuevo directivo a realizar el trabajo de primer nivel con el fin de que el circuito siga manteniéndose como de las mejores, resaltó la gran cantidad de años que tiene ya esta liga de tercera fuerza.

Cabe destacar que la ceremonia inaugural, tendrá como sede el estadio del Ejido Plan de Ayala el próximo domingo la cual iniciará en punto de las diez de la mañana.

 

 

3 Comentarios

  1. LEI ESTA NOTA DE LA LIGA DE BEISBOL AURELIO RODRIGUEZ ITUARTE DE TERCERA FUERZA DONDE “IMPONEN” EL NOMBRE DE “FELIPE JUAREZ” PARA QUE ESTA TEMPORADA LLEVE SU NOMBRE. A VER VAMOS POR PARTE ACTUALMENTE NO SE QUE LES PASA A LOS DELEGADOS DE LAS LIGAS QUE YA NO ANALISAN Y VEN LOS MERITOS DE LA PERSONAS QUE PROPONEN PARA HACERLES UN HOMENAJE , SIMPLEMENTE SE VAN CON EL INTERES $$$$$$….. Y DE ESTA MANERA DESPLAZAN A JUGADORES, MANAGER, DIRECTIVOS, ETC. QUE REALMENTE TIENEN MERITOS PARA SER TOMADOS ENCUENTA PARA ESTE TIPO DE HOMENAJE. AHORA CUALQUIER ES DIRECTIVO Y PERMITE QUE ESTO SUCEDA, POR ESTE Y OTROS MOTIVOS HAN DESAPARECIDO LIGAS EN EL MUNICIPIO PORQUE NO HAN SABIDO ADMINISTRARLAS. “FELIPE JUAREZ SOTO” ES PRESIDENTE DE UN PATRONATO QUE RECIBE RECURSOS DEL ESTADO Y ORGANISMOS PARA APOYAR AL DEPORTE. EL COMO PATROCINADOR RECIBE PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO SIN COSTO ALGUNO YA QUE ES DEDUCUBLE DE IMPUESTOS EL NO PONE NINGUN CINCO DE SU BOLSA Y LO PREMIAN AL “IMPONER” SU NUMBRE A ESTA LIGA EJIDAL, CUANDO HAY MILES DE JUGADORES QUE SE LA HAN PARTIDO EN EL CAMPO, EN LAS JUNTAS SEMANALES, ETC. Y ESPERAN ESTA OPORTUNIDAD Y NO SON TOMADOS EN CUENTA. QUE TRISTEZA QUE SE DE ESTO EN EL DEPORTE . ?QUE HACEN LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS Y MUNICIPALES EN ESTOS CASOS ?, QUIZAS POR INTERES ACEPTAN AL IGUAL QUE ALGUNOS PERIODISTAS “MAICIADOS” QUE NO PUBLICAN LA REALIDAD QUE SE VIVE EN LAS LIGAS DE LA REGION, TENEMOS EL CASO DEL PERIODISTA EFREN GARCIA QUIEN ES PDTE. DE LA LIGA DE SOFTBOL DE LOS PERIODISTICA (que porcierto son contados los comunicadores que juegan en esta liga- solo el nombre tiene la liga) HA PERO CUANTO LE QUEDA $$$$$…. POR TEMPORADA POR EL CONCEPTO DE INSCRIPCIONE , FIANZA, ALTAS, ETC. Y NO LE RIDE CUENTAS A NADIE. NEGOCIO REDONDO ( otro “zurdo” Soto vividores del deporte haber hasta cuando le da verguenza y dejan de esprimir la ubre ya que Medardo Huizar del CMB otro igual que fue impuesto por el IMDA y no democraticamente como deberia de ser, no ha hecho nada para poner alto a estas anomalias). GRACIA JESUS POR EL ESPACIO ESATREMOS AL PENDIENTES DE TUS NOTA.

  2. LEI ESTA NOTA DE LA LIGA DE BEISBOL AURELIO RODRIGUEZ ITUARTE DE TERCERA FUERZA DONDE “IMPONEN” EL NOMBRE DE “FELIPE JUAREZ” PARA QUE ESTA TEMPORADA LLEVE SU NOMBRE. A VER VAMOS POR PARTE ACTUALMENTE NO SE QUE LES PASA A LOS DELEGADOS DE LAS LIGAS QUE YA NO ANALIZAN Y VEN LOS MERITOS DE LA PERSONAS QUE PROPONEN PARA HACER UN HOMENAJE , SIMPLEMENTE SE VAN CON EL INTERE$$$$$$….. Y DE ESTA MANERA DESPLAZAN A JUGADORES, MANAGER, DIRECTIVOS, ETC. QUE REALMENTE TIENEN MERITOS PARA SER TOMADOS EN CUENTA PARA ESTE TIPO DE HOMENAJE. AHORA CUALQUIERA ES DIRECTIVO Y PERMITEN QUE ESTO SUCEDA, POR ESTE Y OTROS MOTIVOS HAN DESAPARECIDO LIGAS EN EL MUNICIPIO PORQUE NO HAN SABIDO ADMINISTRARLAS. “FELIPE JUAREZ SOTO” ES PRESIDENTE DE UN PATRONATO QUE RECIBE RECURSOS DEL ESTADO Y ORGANISMOS PARA APOYAR AL DEPORTE. EL COMO PATROCINADOR RECIBE PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO SIN COSTO ALGUNO YA QUE ES DEDUCIBLE DE IMPUESTOS, EL NO PONE NI UN CINCO DE SU BOLSA Y LO PREMIAN AL “IMPONER” SU NOMBRE A ESTA LIGA EJIDAL, CUANDO HAY MILES DE JUGADORES QUE SE LA HAN PARTIDO EN EL CAMPO, EN LAS JUNTAS , ETC. Y ESPERAN ESTA OPORTUNIDAD Y NO SON TOMADOS EN CUENTA. QUE TRISTEZA QUE SE DE ESTO EN EL DEPORTE . ¿QUE HACEN LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS Y MUNICIPALES EN ESTOS CASOS ?, QUIZAS POR INTERES ACEPTAN AL IGUAL QUE ALGUNOS PERIODISTAS “MAICIADOS” QUE NO PUBLICAN LA REALIDAD QUE SE VIVE EN LAS LIGAS DE LA REGION, TENEMOS EL CASO DEL PERIODISTA EFREN GARCIA QUIEN ES PDTE. DE LA LIGA DE SOFTBOL DE LOS PERIODISTICA (que porcierto son contados los comunicadores que juegan en esta liga- solo el nombre tiene la liga) HA PERO CUANTO LE QUEDA $$$$$…. POR TEMPORADA POR EL CONCEPTO DE INSCRIPCION , FIANZA, ALTAS, ETC. Y NO LE RINDE CUENTAS A NADIE. NEGOCIO REDONDO ( otro “zurdo” Soto vividores del deporte haber hasta cuando le da verguenza y dejan de esprimir la ubre ya que Medardo Huizar del CMB otro igual que fue impuesto por el IMDA y no democraticamente como deberia de ser, no ha hecho nada para poner alto a estas anomalias). GRACIA JESUS POR EL ESPACIO ESTAREMOS AL PENDIENTES DE TUS NOTA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*