PRIMER TRIUNFO DE MARCO ESTRADA. SALVA OSUNA

El Sinaloense Roberto Osuna llegó a tres salvamentos en el triunfo de Azulejos de Toronto ante Rangers de Texas 8-5.

Por Jesús Álvarez Palafox

Arlington. Los mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, pusieron el sello en juego donde los Azulejos de Toronto se impusieron a los Rangers de Texas 8-5.

Estrada volvió a lucir en la loma de los disparos conquistando así su primer triunfo de la campaña mientras que Roberto Osuna se llevó su tercer salvamento.

Estrada en su segunda salida, contó con un valioso apoyo ofensivo y temprano le dieron ventaja con los Azulejos haciendo tres carreras. Russell Martin con sencillo envía al pentágono a Josh Donaldson y Justin Smoak, Kendry Morales con elevado al derecho produce la tercera.

En la cuarta, los Azulejos ampliaron la pizarra con tres más, Josh Donaldson con hit empuja una, Justin Smoak con elevado al izquierdo una más y Russell Martin conecta sencillo empujando una más, en la alta de la sexta ampliaron a un 8-0 cuando después de dos auts, Yangervis solarte y Josh Donaldson conectan jonrón espalda con espalda.

Mientras tanto, Marco Estrada mantenía la blanqueada y fue en la sexta cuando en la sexta le hicieron la única carrera con jonrón de Shin-Soo Choo. En la séptima, los Rangers hicieron cuatro carreras para ajustar la pizarra.

En total, Marco Estrada lanzó seis entradas en las cuales permitió  cinco hits, tres de ellos en la sexta, le hicieron una carrera, una base y siete ponches dejando sus números en 1-0 y 2.77 con un total de 105 lanzamientos.

Roberto Osuna que llevaba una seguidilla de nueve retirados en forma consecutiva, fue llamado a la novena y la retiro con dos imparables los cuales salieron de los bats de Drew Robinson Joey Gallo, Osuna se adjudicó el tercer salvamento.