LA LIGA DE AHOME CAE EN LA FINAL DE PUEBLA

Se quedan con el segundo lugar en el nacional 5-6 al caer ante Chihuahua. Luis Castro el campeón bateador con promedio de 1.000

Por Jesús Álvarez Palafox

Puebla. Los pequeñines de la Liga Infantil y Juvenil de Ahome, cayeron en el partido más importante quedándose con un honroso segundo lugar dentro del campeonato nacional de Ligas dentro de la categoría 5-6 años que se llevó a cabo en Puebla.

Los niños mochitenses comandados por Aurelio León, alcanzaron el boleto a la gran final después de enseñar calidad ante la escuadra de Tijuana Municipal a quienes vencieron por KO al son de 23-12, sin duda un gran aliciente para verse las caras ante la escuadra de Chihuahua por el campeonato absoluto, partido que se llevó a cabo este sábado por la mañana.

Pero las cosas fueron diferentes, y los pequeños mochitenses no pudieron ante los niños chihahuenses perdiendo con marcador de 19-9. Aún así dejaron constancia de la gran calidad que se juega en la Liga de Ahome y se quedan con un honroso segundo lugar en este evento nacional que aglutinó a una gran cantidad de equipos de nuestro país.

Carlos Zavala fue de las figuras mochitenses al conectar par de jonrones, por Chihuahua, Alex Vera conectó dos jonrones, con uno por cabeza se fueron Ian González, Derek Núñez y Raúl Hernández.

LUIS CASTRO FUE EL CAMPEÓN BATEADOR

Además de la gran actuación del equipo, habría que destacar que los niños mochitenses tuvieron en sus filas al campeón bateador del Torneo Nacional en la personita de Luis Castro tercero.

Luis Castro tuvo una destacada actuación con el tolete y fue parte importante en la alineación del equipo sinaloense siendo el ariete para llegar a la gran final.

Luis le dio a la bola al ritmo de 14-14 para quedar con un excelente promedio de 1.000. Enhorabuena para este excelente cañonero y todos sus compañeritos que dieron el extra en este evento nacional.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*