EMOTIVO HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ SOTO

Inaugura la edición 44 de la liga de beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte-Provelim.

 Cumpliendo ya 44 temporadas, la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez, llevó a cabo este domingo su ceremonia inaugural y donde la figura lo fue Felipe Juárez Soto, cuyo nombre lleva la actual campaña.

Fue en el estadio del Ejido Plan de Ayala donde se llevó a cabo esta fiesta deportiva con la presencia de los once equipos quienes dieron realce a esta ceremonia deportiva.

Irma Espinoza Machuca, fue la encargada de inaugura en forma oficial la campaña la cual ya tiene tres jornadas en esta primera mitad del calendario de juegos. Felipe Juárez Soto, el homenajeado de esta 44 edición envió el mensaje a todos y cada uno de los jugadores exhortándolos a dar todo sobre el campo de juego. Juárez Soto, tomó la protesta  todos los jugadores.

Los invitados especiales también le dieron realce a este evento deportivo el cual al final del mismo vino el tradicional primer lanzamiento el cual corrió a cargo de Felipe Juárez Soto. La nominación de la Reyna de la edición 2018 cayó en la persona de la señorita Kervy Romero, madrina de la escuadra del ejido 20 de Noviembre. En la misma ceremonia se retiró el número del señor Manuel Soto.