PASCOLEROS DE SAN MIGUEL SE LLEVAN DIEZ PUNTOS

Culminó la primera mitad el rol regular en la Liga “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Pascoleros de San Miguel, se convirtieron en los máximos ganadores y se llevaron los diez puntos al sacar el par de victorias ante El Fuerte en la que fue la última jornada de la primera mitad del rol de juegos en el beisbol de la Liga Clemente Grijalva.

El conjunto Pascolero tuvo un magnifico récord de 9-1  para llevarse diez puntos, este domingo victimaron a domicilio a los Auto transportistas del Fuerte, estos últimos se quedaron con 3.5 puntos en el penúltimo sitio.

El primer encuentro culminó con marcador de 5-1 siendo el “Picudo” Manuel Pérez el ganador lanzando siete y un tercio con cinco hits, fue relevado por Manuel Vega y Alex Guerrero, perdió Guadalupe Chávez quien en seis episodios permitió cinco hits con una carrera, el resto lo trabajaron, Jair Ruiz, Jorge Valenzuela, Jesús Espinoza y Cuauhtémoc Gámez.

En la jornada vespertina, el “Grandulón” Mauricio Medina encabezó una lista de cuatro lanzadores maniatando a los fortenses en cuatro hits y los Pascoleros repitieron ganando ahora al son de 9-0.

Medina lanzó cinco entradas con pelota de cuatro hits siendo relevado por Jesús Muñoz, Jorge Cruz y Manuel Vega, perdió Marco Félix con relevos de  Arturo Camacho, Gildardo Vega e Ildefonso Barrera.

Irving Díaz se fue de 8-2,  Enrique Mundo de 5-3, Germán Cuevas de 8-2 con jonrón y  cuatro producciones, Juan Lugo y Adrián Atondo se fueron de 4-3.

COMPUERTAS GANA POR LIMPIA Y SE QUEDA CON NUEVE PUNTOS

Los Ferreteros de Compuertas, salieron airosos en el doble compromiso barriendo a los Abarroteros del Ejido México y se quedan con nueve puntos.

Los Abarroteros alcanzaron 4.5 puntos, las pizarras finales fueron de 6-4 y 7-4, los ganadores fueron, Jesús Mariscal y Julio Huicho, el primero en plan de abridor y el segundo en relevo al abridor Edwin Wilson, las derrotas para Bernardo Ruiz en calidad de abridor en el primero y Deyvin Valdez en relevo al abridor Jorge Flores, este último dejó el encuentro 4-3 pero los Ferreteros atacaron con cuatro en la novena para alcanzar la victoria.

Por Compuertas,  Gerardo Quiñonez le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con dos producciones, Jorge Acosta se fue de 6-2 con tres empujadas, por el México, Roberto Urbalejo se fue de 9-4 y Antonio Rivera de 7-4.

ACADÉMICOS TIENEN 8 PUNTOS A, DIVIDIR CON AGROCHERÍOS CINTAR

Los integrantes de la Academia “Chicote” Ayala, alcanzaron a sacar una división de honores ante los campeones de Agrocheríos Cintar para quedarse con ocho puntos mientras que los monarcas alcanzaron siete.

El primer encuentro se fue de un solo lado para los Académicos al sacar una victoria de 11-5, triunfo que se llevó Imanol Villegas con relevo de Alan Valenzuela, la derrota para Alejandro Román con rescates de Adalberto Sánchez, Genaro Arguelles y Arturo López.

En el segundo encuentro, Lemuel Mondaca y Misael Mondaca, amarraron a la ofensiva de la Academia para sacar una victoria de 2-0, Lemuel fue el ganador con  seis entradas y tres hits para mantener su porcentaje en 0.00, Misael Mondaca lanzó el resto, perdió Orlando Silva con relevos de Paúl Quintanares y Luis Acosta.

En el bateo por los “Chicotes”, Paúl Llano se fue de 9-5 con un jonrón y Gary Snyder de 8-2 con un palo de vuelta entera, por Agrocheríos, Jorge Gutiérrez se fue de 8-4 con jonrón y tres producciones Eloy Gutiérrez bateó un jonrón en cinco turnos.

JAHUARA BARRE A SAN BLAS Y RESCATA  SEIS PUNTOS

Por los rumbos de Jahuara, los dueños de la parcela barrieron con los Rieleros de San Blas y se quedaron con seis puntos mientras que los ferrocarrileros que entraron en una mala racha conquistaron cinco unidades.

Los encuentros culminaron con marcadores de 3-0 y 12-4. Mario Zapari lanzó pelota de  dos hits con once ponches para alcanzar la blanqueada en la mañana superando a Joel Peña también en toda la ruta, por la tarde ganó Marco Castellón con relevo de Eduardo Herrera, perdió Arturo Ruiz con relevos de  Pablo Valdez, Eduardo Rivera, Eduardo López y Juan Bañuelos.

Por San Blas, Juan Domínguez se fue de 4-2 y Pedro Rosas de 5-2, por Jahuara,  Antolín Delfín se fue de 5-3 con un jonrón y tres producidas, Jesús Verduzco le dio a la bola al ritmo de 8-7 y Hernando Luna de 7-2 con cuatro empujadas.

BARRE EL CARRIZO Y SALE DEL SÓTANO

Los Trigueros del Carrizo, salieron del sótano al barrer con los judíos de Mochicahui y se quedan con cuatro puntos mientras que los judíos  se quedan en el sótano con tres unidades.

El pitcheo se impuso en el Pancho Galaz con pizarras de 14-0 y 4-0, victorias que se llevaron Ricardo Solís y Baudel Zambrano, perdieron Felipe Quintero y  Francisco Gutiérrez.

Por el Carrizo,  Roberto Ávila y Francisco Torres conectaron tres imparables, Fermín López de 7-4 y Mario Arguelles de 6-3, por Mochicahui,  Rosario García y Miguel Ruiz batearon de 6-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*