ASI JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

El Yucateco Manuel Rodríguez Kamal inicia en Ligas Menores con salvamento

Christian Castillo abrió por los “Wilmington Blue Rocks” el pasado 5 de abril; lanzó 4 entradas y 2 tercios en las que le anotaron 2 carreras. Su equipo obtuvo el triunfo con marcador de 5 carreras a 3 ante los Potomac Nationals.

Manuel Rodríguez inició la temporada con salvamento para los “South Bend Cubs” quienes vencieron por la mínima a West Michigan. El joven yucateco lanzó la novena entrada tolerando solo un hit.

Akeem Bostick no corrió con la misma suerte, abrió para los “Corpus Christi Hooks” y fue derrotado al permitir 3 carreras en 3.2 innings, aun así recetó seis chocolates.

Luce Trujillo en blanqueada de Rieleros

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de abril.- Guillermo Trujillo logró enmudecer los bates de los Olmecas de Tabasco durante poco más de cinco entradas y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 2-0, para llevarse el compromiso de la serie.

Trujillo (2-0) bordó una joya de pitcheo durante las primeras cuatro entradas para agenciarse la victoria. Tuvieron que pasar 14 jugadores antes que el nativo del San Francisco del Oro, Chihuahua, recibiera en la quinta entrada el primer imparable de los Olmecas por conducto del dominicano-mexicano Agustín Séptimo.

Niebla cuelga 4 ceros en victoria de Diablos

Ciudad de México (diablos.com.mx) 8 de abril. – En duelo de pitcheo los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a los Toros de Tijuana para asegurar el compromiso y llegar a cinco series ganadas en forma consecutiva.

Luis Niebla abrió el juego y salió del mismo tras lanzar 4 entradas en blanco permitiendo 3 hits, otorgando dos bases y ponchando a tres. Fabián Anguamea (1-0 4.50) se llevó el triunfo con un trabajo de tres entradas, no le anotaron carrera y ponchó a tres hombres. Jean Machi (2) salvó el juego.

Arredondo produce 3 en triunfo de Pericos

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 8 de abril.- Los Pericos de Puebla se llevaron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Acereros del Norte en lo que fue la conclusión del tercero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Jesús Arredondo disparó cuadrangular de 3 carreras en la tercera entrada, teniendo en base a Josh Romanski y Daric Barton.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*