ACADEMIA “CHICOTE” AYALA PODRIA ABANDONAR LA CG

Luis Ignacio Ayala, pide la renuncia del presidente de la Liga. Dice estar firme en su decisión.

Por Jesús Álvarez Palafox

Bastante molesto por las decisiones que se toman en el seno de la liga, el exbigleaguer Luis Ignacio Ayala, tomó la decisión de abandonar la actual campaña de la fuerte pelota de primera Fuerza Clemente Grijalva con su equipo de la Academia “Chicote” Ayala.

Muy firme en su hablar, el ex yanqui de Nueva York fue muy claro y dijo que se mantiene en la postura de abandonar el fuerte beisbol de la Clemente a pesar de que su equipo es uno de los estelares al culminar la primera mitad del calendario de juegos con una buena puntuación.

Entrevistado vía telefónica, Ayala Nolasco se mostraba un tanto cuanto disgustado sobre todo con Anastacio Alcaraz, presidente del circuito después de que en la pasada reunión solicitó un cambio de plaza para la jornada del domingo, es decir, a su equipo le toca jugar en el ejido Benito Juárez y la solicitud fue el de ir a jugar al Ejido México.

“El asunto es que el presidente de la Liga ni en cuenta tomó el escrito, no lo puso a consideración de la asamblea y fue una negativa que en verdad me tiene muy molesto”, dijo el exlanzador.

Aseveró que no es posible el estar pagando cierta cantidad en el ejido Benito Juárez por estar jugando, aclaro que en realidad es injusto toda vez que él siempre ha estado puesto para ayudar y eso lo ha hecho precisamente en el estadio del Juárez donde la cuota que paga por jugar es de 600 pesos.

“El Chicote” fue más allá al argumentar y ser firme en su dicho “O se va el o me voy yo”, esto es refiriéndose al presidente de la Liga y quien públicamente le está pidiendo la renuncia ya que a su criterio no está haciendo las cosas como debe de ser.

Fue insistente al mencionar que no debe de haber restricciones para que el circuito vaya por buen camino. “No le veo yo la razón de ser” dijo, esto en cuanto a la negativa de cambiar de plaza de ahí que esté firme en su decisión de abandonar la temporada con su equipo.

Aseveró que dentro de sus planes establecidos está el de seguir armando un buen equipo, “Pero la verdad estoy muy decepcionado” dijo. Habló sobre la presencia de un lanzador de primer nivel y un jugador de los denominados Plus, como fueron los casos de Esteban Loaiza y Ricardo Rincón quienes estuvieron con equipo hace dos temporadas.

Al cuestionarlo sobre si estará en lo dicho y no es algo que se dice al vapor por el hecho de estar disgustado, Ayala Nolasco fue más claro. “Estoy firme y en el transcurso de la semana voy a enviar un comunicado, donde expondré mis puntos de vista, pero sigo en lo mismo, o se va el presidente de la liga o me voy yo con mi equipo”.

 

 

1 Comentario

  1. SIEMPRE LIGA “CLEMENTE GRIJALVA” HA ACTUADO CON PREPOTENCIA, NO TOMA EN CUENTA A DIRECTIVOS Y MUCHO MENOS A LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS COMO EL IMDA Y CMB. AQUI LO QUE TIENE QUE HACER EL “CHICOTE” AYALA ES ACUDIR AL ALTO COMISIONADO, COMITE DE BEISBOL, INSTITUTO DEL DEPORTE , ETC. A MANIFECTAR SU INCONFORMIDAD CONTRA LA PÓSTURA PREPOTENTE DE LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA EN ESTE CASO CONTRA EL SR. ALCARAZ . LOS DIRECTIVOS SI BIEN ES CIERTO ESTAN PARA CUMPLIR REGLAS Y ESTATUTOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UNA LIGA, PERO TAMBIEN TIENEN QUE SER GESTORES PARA LLEVAR A BUEN FIN AL CIRCUITO Y NO PONER OBSTACULOS QUE IMPIDAN EL DESARROLO DE LA LIGA. AQUI IGNACIO AYALA TIENES EL RECURSO PARA APELAR LA DESICION ARBITARIA DEL PRESIDENTE DE LA LIGA. HAY DIRECTRICES Y REGLAMENTOS QUE TENEMOS QUE RESPETAR DICE EL PDTE. ENTONCES EL TENDRA QUE ACEPTAR EL FALLO DE SUS AUTORIDADES DEPORTIVAS. SIGUE ADELANTE “CHICOTE” Y VAMOS CON TODO CONTRA LA PREPOTENCIA DE LA LIGA QUE DICHO SEA DE PASO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SER ASI, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMA ESA POSTURA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*