GRAN ACTUACIÓN DE MANNY BAÑUELOS

Conquista su primer triunfo ante Oklahoma. Luis Fernando Urías con gran arranque con los Chihuahuas del Paso en Triple A. Gallardo se declara agente libre.

Por Jesús Álvarez Palafox

El Zurdo duranguense Manny Bañuelos que busca regresar al mundo de las Grandes Ligas, tuvo una sólida salida este jueves conquistado su primer triunfo con el equipo de Oklahoma City principal sucursal de los Dodgers de los Ángeles.

Bañuelos enfrentó al equipo de Round Rock Express y durante seis entradas mantuvo un dominio absoluto lanzando pelota de solamente dos imparables, regaló una base, ponchó a cuatro y permitió una carrera, en el encuentro recibió el relevo de Patt Venditte.

Cabe mencionar que esta es la segunda salida de Bañuelos en Triple A, su debut fue frente al Iowa la principal sucursal de los Cachorros de Chicago, juego en donde lanzó  cuatro entradas con pelota de tres hits y una carrera, su récord en dos encuentros es de 1-0 con 1.80.

LUIS URIAS CON UN BUEN ARRANQUE CON EL PASO

El Sonorense Luis Fernando Urías, buscando ser el primer mexicano que debuta en grandes Ligas en este 2018, lleva un excelente paso que ha levantado diversos comentarios con el equipo de Chihuahuas del Paso, principal, sucursal de los Padres de San Diego

El conocido de la pelota de la Mex-Pac Morgan Burkhart, coach de bateo de los Chihuahua ha externado el buen arranque que ha tenido el mexicano y donde ha hecho sonar su bat con un sólido .381 en seis encuentros donde lleva ocho imparables en 21 turnos.

Cabe mencionar que en el partido de este jueves ante el Salt Lake, el mexicano bateo de 5-2 elevando su promedio a .385.

En otras actuaciones de mexicano, Sebastián Elizalde, campeón bateador de la, pasada campaña en la Mexicana del pacífico, se fue de 3-0 ante el pitcheo de Leigh Valley.

Estos últimos sacaron una fácil victoria de 13-1 ante Lousville principal sucursal de los Rojos de Cincinnati. Elizalde tiene un porcentaje de .304 en seis encuentros.

Su compañero con los Tomateros de Culiacán con el cuadro de Leigh Valley, sucursal de los Filis de Filadelfia tiene un .167 con 2 hits en 12 turnos en tres encuentros

Por otro lado, Ramón Urías quien se encuentra con el equipo de Memphis en triple A, sucursal de los Cardenales de San Luis solamente ha tenido actividad en dos encuentros y donde ya conectó su primer imparable en seis turnos.

YOVANI GALLARDO, AGENTE LIBRE

Después de no ser reclamado en el sistema Waiver, y sobre todo haber declinado ir a Triple A, el derecho mexicano Yovani Gallardo automaticamente es agente libre.

Con ello, el, michoacano que el pasado martes fue enviado a asignación por los Rojos de Cincinnati, habrá de esperar una nueva oportunidad en el mundo de las Grandes Ligas.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*