SEGUNDO TRIUNFO DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Medias Rojas vencen a los Orioles de Baltimore 103. El sonorense lanza cinco entradas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Boston. El sonorense Héctor Velázquez respondió a la confianza de su manager Alex Cora y lanzando cinco entradas alcanzó su segundo triunfo de la temporada al vencer los Medias Rojas de Boston 10-3 a los Orioles de Baltimore.

Velázquez quien su primera salida como abridor lucio, después fue enviado al bullpen en dos encuentros, volvió de nueva cuenta a recibir la oportunidad en la rotación de abridores y de nuevo responde para alcanzar su segundo triunfo.

En total, el derecho mexicano  realizó un total de 86 lanzamientos, lanzó las cinco entradas con pelota de seis hits, dos carreras limpias, dos bases y ponchó a cinco dejando su récord en 2-0 y 3.29.

La ofensiva de los Medias Rojas, le dio tempranero respaldo a Velázquez con tres carreras en la primera entrada cuando Andrew Benintendi con doblete envía la primera carrera y enseguida Hanley Ramírez cimbró al abridor  Alex Cobb con su tercer jonrón que produjo tres.

En la tercera J. D. Martínez  conectó su tercer jonrón para el 4-0. En la baja de la cuarta los Medias Rojas siguieron en la batalla con cuatro carreras más con Andrew Bennintendi produciendo dos con sencillo, Hanley Ramírez con doblete mete una más y un error del parador en corto a batazo de J. D. Martínez permite que entre otra.

Ya con un excelente respaldo, Héctor Velázquez afianzaba su pitcheo y blanqueó a los Orioles durante cuatro entradas hasta que en la quinta le anotaron las dos carreras.

Después de que Danny Valencia es dominado con elevado al derecho, Anthony Santander conecta doblete, Trey Mancini entrega el segundo aut pero Pedro Álvarez golpea a Velázquez con su segundo jonrón, después saca el tercer aut y para la sexta entrada el de Ciudad Obregón ya no salió al centro del diamante dejando su lugar a Joe Kelly.

En la sexta y séptima, los Medias Rojas hicieron dos carreras más para afianzar la pizarra a un 10-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*