SE ACABAN LOS INVICTOS EN LA SUPREMA

Yaquis tiene su primera derrota y Basconbcobe obtiene su primer triunfo en el beisbol sonorense.

Por Anayanci Bórquez

Se jugó la cuarta jornada de la Liga Suprema de Béisbol Temporada “Rivera Gas 20 Años Creciendo Contigo” en edición dedicada a la memoria de Marcelo Salazar Salas.

Charros comparte con Águilas

Águilas en la mañana al son de 8-1 y Charros por la tarde por marcador de 20-3.

Triunfos para Omar Urquidez por Álamos y Santiago Guevara por Chucarit; derrotas para Florencio Bustillos por Charros y Guadalupe González por Águilas.

La Tribu divide con Bravos

Importante división de honores sacaron ambos conjuntos que luchan por alcanzar los primeros lugares.

5-0 en la mañana para Bravos fincados en serpentina de Juan Orozco y derrota para Iván Arellano y 3-2 en la tarde para la visita con pitcheo de Mario Matuz y descalabro para José Luís Merino.

Toros Barre a Trigueros

Toros de Navojoa barrio en la doble cartelera a Trigueros de Quetchehueca 10-3 y 5-1 los marcadores con triunfos para Mario Mendoza Jr. y José Gregorio Calero. Infortunios en los brazos de Orlando Romero y Saúl Jiménez. Hubo HR de Jesús Félix por Toros.

Cachorros gana uno al Campeón

Gallos de Huatabampo en su visita a Cachorros de Basconcobe no logró su barrida presupuestada y cedió el vespertino 6-5;  por la mañana venció 5-2 a su rival.

Veredictos para Renán Martínez por Gallos y Dinael Uraga por Cachorros. Carlos Valencia Jr. conectó HR por los ahijados de Prospero Ibarra.

Yaquis pierde el invicto ante Agricultores

Yaquis de Obregón  perdió su aureola de único invicto al caer por la tarde al son de 5-4; por la mañana había logrado el triunfo al son de 8-2.

Veredictos para Misael Núñez por Yaquis y Jorge Cabanillas por Agricultores. Descalabros para Carlos López y Eduardo Romero. Hubo HR de César Noé Peña por Yaquis y Cajeme Ruiz por Agricultores.

Rieleros aplica par de palizas a  Piratas

Rieleros de Empalme aplicó par de despiadadas palizas a los jóvenes de Academia Piratas de Bacobampo.

25-4 y 23-1 los abultados marcadores con serpentina triunfante de Cosme Gutiérrez y Juan Morales, derrotas para Bryant Félix y Luis Barreras. Hubo 2 HR de Eleazar Alcaraz por Rieleros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*