DENNYS REYES Y MARTÍN JORDÁN, NUEVOS TIMONELES

El exbigleaguer llega como manager de la Academia “Chicote” Ayala y Jordán con Rieleros de San Blas en la “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

El exbigleaguer Dennys Reyes y Martín Jordán, llegan como nuevos managers con la Academia “Chicote” Ayala y Rieleros de San Blas respectivamente después de la reunión semanal de la fuerte pelota de la Liga Clemente Grijalva.

Con estos movimientos, ya son siete los managers cuyas cabezas han rodado en la actual campaña quedando “vivos” tres de los diez que iniciaron la temporada, Jaime Vega con los Pascoleros de San Miguel, Jesús Guzmán con los Agricultores de Jahuara y Arturo López con Agrocheríos Cintar.

El zurdo de Higuera de Zaragoza llega al timón de la Academia “Chicote” Ayala en lugar de Antonio Ortega quien pasa al roster como jugador activo, por su parte Martín Jordán Nicols se hará cargo del timón de los Rieleros de san Blas que van en caída libre, Jordán Nicols que estaba como coach, ocupa el lugar de Manuel “El Capi” Ruiz.

En otros asuntos, de nueva cuenta el alto mando de la Academia “Chicote” Ayala, pidió un cambio de escenario y en esta ocasión solicitan jugar en el estadio Francisco Galaz de Mochicahui, petición que le fue negada de momento.

Dentro de los movimientos que se realizaron en la reunión de este martes, tenemos que Mochicahui dio de alta a Kevin Ayala y Jaime Sánchez, dieron de baja como jugadores a Mario Álvarez y Jair Félix, como coach a Martín Álvarez.

La Academia “Chicote” Ayala demás de Ortega como manager, dieron de baja a Jorge Rivera. Los Abarroteros del Ejido México registraron a Alfredo Acosta, Alan Villegas y Emanuel Figueroa, dieron de baja a Guillermo Escarrega, Bernardo Ruiz, Gerardo Torres, Irving Flores, Rubén Darío Sabori y Orlando García.

Jahuara dio de baja a Marcos Ruiz, Juan José Ríos a Víctor Cárdenas y dieron de alta a Gilberto López. Por su parte El Fuerte registró las firmas de Enrique Valenzuela y Pedro Ponce dejando por fuera a Adán Gómez e Ildefonso Ruelas.

Compuertas dio de alta a Alejandro Rojas, San Miguel a Israel Pérez, San Blas además del nuevo manager registró a Jesús Navarez, Roberto Carlos Méndez como coach y Martín Álvarez como coach, dio de baja al coach Arturo Cervantes y a los jugadores, Efraín Castro, César Peña y Jesús Urbina, por último el Carrizo dio de alta a Martín Jichimea.